Competición
VOLVER
08-04-2012
Fotos:
Yamaha Racing
Valora esta competición

El Mundial ha comenzado de la mejor forma posible para los intereses españoles: con Lorenzo y Pedrosa firmando el doblete. El mallorquín ha vuelto a la senda de la victoria en un año que se presenta muy animado. Stoner, líder las tres cuartas partes de carrera, ha sido finalmente tercero.

Más MotoGP
Comentarios
Ramón
Lun, 09/04/2012 - 21:58
El mejor inicio de temporada que podiamos imaginar.Ver a nuestros pilotos vencer,y de la manera que lo ha hecho,es algo espectacular.De todos modos,ojo con Stoner,perdió por problemas físicos,no de pilotaje o puesta a punto de la moto.
Por lo demas,de acuerdo con Javier,los comentaristas flojean bastante…son muy de T5
Javier
Lun, 09/04/2012 - 20:28
Bravo por los pilotos españoles, espectáculo impresionante. El HD de telecinco no está mal. D. Noyes y A. Nieto un lujo. Ahora bien, los comentaristas una pena. Exceptuando a Marco Rocha, los otros tres parecen sacados de gran hermano. Cómo se puede ser tan vulgar, tener un vocabulario tan básico, repetir constantemente las mismas coletillas, copiadas por cierto. Si fuera el debut como periodistas sería comprensible, pero ya nos mostraron en Superbike el nivel de periodismo del que hacían gala. En fin, señores de Telecinco, POR FAVOR, no estropeen un espectáculo como este, con un nivel tan bajo en los micrófonos. Gracias.