Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: "El equipo me prestó mucha atención y me trajeron todo lo que pedí"

Jorge Lorenzo ha concedido una entrevista a Red Bull, su nuevo patrocinador, en la que cuenta cómo fueron los primeros test de Valencia y Jerez. Admite que tendrá que aprender muchas cosas de Márquez porque tiene más experiencia con la moto, y que este año será difícil conseguir el título de campeón.

  • 04/01/19
  • Raquel García
  • Repsol Honda Team/MotoGP
Jorge Lorenzo habla sobre los primeros test con Honda

Tras haber finalizado el contrato con Ducati, Jorge Lorenzo ya puede hablar sobre sus primeras sensaciones con la Honda. Red Bull, su nuevo patrocinador, le ha realizado una entrevista en la que habla de los primeros test con su nueva moto, también de cómo le recibió el equipo y qué espera que pase en la temporada 2019.

Después de los test de Valencia y Jerez no pudimos saber cuáles fueron las primeras sensaciones de Lorenzo con la Honda. El piloto balear cuenta que se siente muy bien con su nueva moto, y que el comienzo ha sido muy bueno. Pese a eso, reconoce que “necesito mejorar mi estilo de pilotaje con la moto, aún necesito hacer que la moto vaya más a mi estilo”.

Jorge no se ve entre los favoritos para luchar por el mundial

El pentacampeón cuenta que le gusta el hecho de asumir el reto de tener que cambiar, nuevamente, todo. Aunque tiene que empezar de cero otra vez, y subirse a una moto con la que no tiene experiencia, Jorge dice que tiene “ese reto extra y la emoción que el resto de pilotos no tiene. Un reto que, seguramente, sea más fácil de superar si tiene a su lado a un equipo que trabaje duro para que todo le vaya bien. “El equipo es muy grande, muy profesional, todo es perfecto y cuidan todos los detalles”, ha dicho el piloto.

Está claro que Honda quiere que Jorge se sienta a gusto dentro del equipo, algo que se vio en los test de Jerez. En el que era el segundo test de Lorenzo con su nueva moto, los japoneses llevaron un depósito y asiento nuevos, hechos específicamente para su nuevo piloto. “Me prestaron mucha atención, cuidaron de mí, me trajeron todo lo que pedí y eso es muy importante. Me sentí querido por ellos y por el momento todo es así”. Sobre cómo ve esta primera temporada con Honda, Jorge tiene claro que necesita “ser humilde e intentar aprender todo lo que pueda de la gente que me rodea en el equipo y también de Marc, que tiene mucha experiencia con esta moto”.

Jorge reconoce que tendrá que aprender muchas cosas de Márquez

No se puede descartar a un campeón como Lorenzo para la lucha por el título de campeón de MotoGP en 2019, aunque el piloto no sabe si en su primera temporada con Honda podrá estar en la disputa por ser el campeón, “voy a intentar ir lo mejor preparado para la primera carrera en Qatar, pero no es sencillo. Hay muchos pilotos con mucha experiencia en sus motos y será muy difícil batirlos. No sé si estaré listo”. Jorge Lorenzo no se ve entre los favoritos para la nueva temporada, afirma que intentará lograr el máximo y señala que “el máximo es ganar, pero seguro que será muy complicado. Pero todo es posible en MotoGP.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo habla sobre los primeros test con Honda
  • Jorge no se ve entre los favoritos para luchar por el mundial
  • Jorge reconoce que tendrá que aprender muchas cosas de Márquez
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

Ducati contraataca, Dall’Igna: "Para nosotros las alas de Honda son peligrosas"

Ducati piensa en una posible reclamación por las alas de Honda

Como es normal, a Ducati no le ha sentado nada bien la reclamación que Aprilia, Honda, Suzuki y KTM han (...)

MotoGP Jerez 2019: las MotoE se incendian y peligra el inicio del Mundial

El fuego arrasa con las MotoE

Una primera explosión dio lugar al incendio que arrasó con todas las Energica Ego. Tras reunirse, la dirección del Mundial (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por