Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo: «estar en Honda Repsol es como estar en el Barça o Real Madrid»

Quedó 2018 atrás y también su contrato con Ducati: Jorge Lorenzo ya se ha podido vestir oficialmente con los colores de su nuevo equipo Honda Repsol. Estas son sus primeras imágenes y sus primeras declaraciones como integrante del equipo más potente de MotoGP.

Aunque Ducati le permitió a Jorge Lorenzo probar su nueva Honda después del GP de Valencia, el ya piloto del equipo Honda Repsol no había podido lucir sus nuevos colores. Pero ya estamos en 2019, terminó su contrato con Ducati y Repsol ha lanzado ya su primer comunicado con Lorenzo como protagonista. Un equipo que precisamente cumple 25 años en 2019, y Repsol cumple 50 años como patrocinador. Tenemos pues las primeras fotos del mallorquín vestido de blanco y naranja, y también una entrevista en vídeo…

Lorenzo está claramente muy contento con su cambio: “estar en este equipo es como, en fútbol, pertenecer al Barça o el Real Madrid, los mejores equipos del mundo. No hay otro equipo con más títulos ni mayor importancia en el mundial que éste”. Jorge tiene 31 años y lleva 11 temporadas en MotoGP, con tres títulos mundiales en la categoría máxima, y ahora tendrá a su máximo rival Marc Márquez como compañero de equipo. “Me toca aprender de sus puntos fuertes y estoy seguro que nos empujaremos el uno al otro. Esto hará crecer el nivel del equipo y puede ayudar a mejorar técnicamente la moto”.

Jorge Lorenzo y Honda

En cuanto a sus primeras impresiones de la moto, hasta ahora “censuradas” por su contrato con Ducati, se confirma que fueron buenas. “La Ducati era una moto un poco grande y alta para mí, y la Honda de entrada me ha parecido más compacta y más a mi medida. Además pedí algunos cambios y me sorprendieron porque en el siguiente entrenamiento ya lo tenían hecho. Yo creo que se vieron las fotos de mi cara sonriente tras los entrenamientos y eso no engaña… La primera impresión ha sido positiva y la moto tiene mucho potencial”.

Lo último

Lo más leído