Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: «Estoy deseando pilotar para luchar por el título»

El equipo Yamaha llega a EE.UU. donde volverá a lucir el rojo aniversario en sus monturas y donde Ben Spies sabe lo que es saborear el triunfo sobre el trazado californiano.

  • 22/07/11
  • Mariano Hinjos
  • Yamaha
ampliar foto

Tras la victoria de Jorge Lorenzo en Laguna Seca el año pasado y tras el buen estado de forma del piloto mallorquín, el defensor del título espera lograr la victoria. Su compañero de equipo Ben Spies ha ganado en tres ocasiones, sólo que en el AMA y el año pasado logró una impresionante sexta plaza en su visita como debutante de MotoGP.

Situado a tan sólo un par de horas de San Francisco, el circuito de Laguna Seca se caracteriza por una de sus curvas que es posiblemente la mejor curva del campeonato, el famoso Sacacorchos’. El clima es a menudo impredecible. Puede haber mañanas brumosas y frías o una sucesión de días con calor seco. En cualquier caso, es un escenario que siempre brinda carreras emocionantes a los seguidores americanos.

Jorge Lorenzo, Yamaha 2011Jorge Lorenzo

«Ahora mismo somos muy fuertes, conseguimos muy buenos resultados en Mugello y Sachsenring y vamos a intentar seguir reduciendo nuestra distancia con Casey. He vivido grandes momentos en Laguna, y por encima de todos, la victoria del año pasado, pero también en 2009, cuando logré la pole position. A pesar de tener una fuerte caída, al final conseguí subir al podio. Laguna es increíble…por el estilo americano y el ambiente, pero sobre todo por el Sacacorchos. ¡Creo que quizás sea la mejor curva del Campeonato, el sitio que todo el mundo quiere conocer!. Estoy deseando volver allí de nuevo con mi M1 y pilotar para luchar por el título!»

Ben Spies - Yamaha MotoGP 2011Ben Spies

«Siempre es emocionante competir delante de tu afición, va a ser un gran evento para Yamaha y correremos de nuevo con los colores del 50 Aniversario. Me dieron suerte en Assen y espero que me puedan traer más suerte delante de mis amigos y mi familia. He tenido muy buenos resultados en Laguna, en mis días en la AMA, y me encanta correr en el circuito. Será un fin de semana de competición serio, pero también será muy divertido, estoy deseando ver a un montón de caras conocidas en la pista».

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo a por el saca corchos de Laguna Seca
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

¿Por qué se "rompe" tanto Dani Pedrosa?

Pedrosa corrió recién operado en Austin

El Doctor Ángel Charte, jefe médico del Mundial de MotoGP ha hablado con los compañeros de Diario As sobre la (...)

MotoGP Austin 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Texas

Asfalto bacheado, circuito revirado y “físico”, dos recetas que encajan a Marc Márquez. El campeón llegaba a Austin, además, necesitado (...)

MotoGP Austin 2018: Márquez mantiene su imbatibilidad en Austin

Nadie hace frente a Marc Márquez

El guión se ha cumplido a la perfección hoy en el Gran Premio de Las Américas con un Marc Márquez (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por