Jorge Lorenzo: «Estoy preparado para reducir todavía más la diferencia con Casey»

Las Yamaha comandadas por Jorge Lorenzo ya han demostrado de lo que son capaces, buena prueba de ello han sido las victorias de Ben Spies en el TT de Assen y la gran victoria en Mugello de Jorge Lorenzo, por lo que el equipo llega con más ganas que nunca al trazado alemán.
Sachsenring es uno de los circuitos que se resisten a las ansias de victoria del mallorquín, aunque acumula dos segundos en 2009 y 2010, por lo que buscará añadir una nueva muesca a sus victorias mundialistas.
Por su parte el de Texas Ben Spies aprende a marchas forzadas y es cada vez más palpable el buen feeling con la Yamaha y sin duda buscará otro nuevo podio o quien sabe si compartirlo con su compañero, todo queda por decidir.
Jorge Lorenzo
«Me siento muy bien después del triunfo en Mugello. Fue un gran triunfo que nos ha dado todavía más confianza. Cogeremos más energía para las próximas citas, sobre todo para las dos siguientes que son consecutivas. Ahora es tiempo para Alemania. Sachsenring es el único circuito en el que corro desde 2002 y en el que nunca he ganado. Me gustaría hacerlo aquí, es todo un desafío delante de todos los aficionados alemanes. El equipo está de nuevo preparado para reducir todavía más la diferencia con Casey. Nuestro objetivo será el podio, pero intentaremos luchar por ganar».
Ben Spies
«Estoy ansioso por que lleguen las próximas dos carreras. No lo hice nada mal el año pasado, aunque al final el resultado no fue bueno. Creo que sin el problema en los oficiales hubiese podido estar cerca de los de cabeza. Estamos en forma, la moto está funcionando y me siento confiado, los resultados lo demuestran. ¡Por supuesto que también miro ya hacia mi casa, donde correremos dentro de dos domingos de nuevo con los colores blanco y rojo!»