Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo firma con Shark

Terminado su contrato con HJC, Jorge Lorenzo ha anunciado que a partir de 2016 correrá con la firma francesa de cascos Shark, que con este fichaje consolida su política expansiva en las parrillas de los Grandes Premios.

  • 04/01/16
  • SMN
  • Shark
Jorge Lorenzo y el consejero delegado de Shark, Patrick Francois.

A nadie se le escapa que los diversos problemas sufridos por Jorge Lorenzo con su casco HJC durante el pasado Mundial 2015, en concreto en Losail y en Silverstone, aunque al final no fueron determinantes en la resolución del título de MotoGP. No obstante, concluido su contrato de tres años con HJC, Lorenzo ha decidido cambiar de aires y fichar con la francesa Shark, con la que estará vinculado las tres próximas temporadas.

Lorenzo correrá con el modelo Race-R Pro de Shark. El fichaje de Lorenzo por el fabricante francés culmina un proceso de expansión de la marca, que ha apostado por intensificar su presencia en las parrillas a través del “racing service”, ofreciendo un servicio integral de mantenimiento a muchos pilotos, antes de fichar a una de las estrellas de MotoGP. La llegada de Lorenzo a sus filas le dará una proyección sin igual.

Lorenzo ha valorado así su fichaje por Shark: “No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible. Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mi revalidando el título Mundial”.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo y el consejero delegado de Shark, Patrick Francois.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por