Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo firma por dos años más con el Fiat Yamaha

Se acabaron los rumores de falta de acuerdo. El piloto mallorquín cierra el trato con su actual equipo, con el mundial casi en su mano y con la emoción de compartir la próxima temporada con Ben Spies como compañero.

  • 02/10/10
  • Mariano Hinjos
  • Fiat Yamaha
Lorenzo renueva por el Fiat Yamaha para 2011 y 2012

Yamaha Motor Co. Ltd. ha decidido prolongar la relación de Lorenzo con el equipo, al que se unió a en 2008, la presente temporada en la que ha ganado siete carreras y la primera corona de la categoría reina, que está a punto de conseguir, son algunos de los factores que le han asegurado la renovación.

Lin Jarvis Director Gerente de Yamaha Motor Racing

«Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Jorge para que siga siendo piloto de la fábrica Yamaha para 2011 y 2012. Desde que se unió hace tres años ha hecho grandes progresos y se ha ido mejorado a sí mismo cada año, para pasar de la cuarta posición y mejor novato en 2008, al segundo lugar en 2009, para luchar por el título del campeonato de MotoGP en 2010. Me complace especialmente haber obtenido finalmente el acuerdo aquí en Japón, ya que ahora permitirá a Jorge enfocar todos sus esfuerzos y concentración en las próximas semanas para tratar de obtener su primer título de MotoGP. Con sólo 23 años creo que Jorge tiene una larga carrera por delante y es de esperar que en el mundo puede ganar muchos títulos con Yamaha.

Jorge se unirá a Ben Spies el próximo año en el equipo y con estos dos jóvenes pilotos con un talento excepcional y hambre vamos a comenzar la temporada 2011 muy emocionante y competitivo.»

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha Team motoGPJorge Lorenzo

«Mi primera opción siempre fue quedarme aquí con Yamaha y estoy muy contento de que esto ocurra. Me siento feliz aquí, tengo muy buena gente a mí alrededor, una fuerte relación con Yamaha y una gran moto, que decir. Quiero dar las gracias de nuevo a Lin Jarvis, quien siempre me ha apoyado. Ahora estamos enfocados en ganar el campeonato, pero ya estoy emocionado por la próxima temporada. Sé que Ben y yo podemos hacer un gran trabajo para Yamaha y quiero darles las gracias por creer en mí.»

Galería de fotos
  • Lorenzo renueva por el Fiat Yamaha para 2011 y 2012
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Japón 2018: Horarios e información

MotoGP podría decidirse en Japón

El Mundial de MotoGP afronta el primero de tres fines de semana consecutivos en la conocida como "gira asiática" que (...)

Doohan: "Márquez no es tan agresivo como muchos dicen"

Dohaan posando con su busto en Phillip Island

El cinco veces campeón del mundo Mick Doohan ha hablado sobre Marc Márquez, que está a punto de igualarle en (...)

MotoGP Tailandia 2018: una carrera donde las gradas no eran amarillas

Fans Honda en Tailandia

Prácticamente todos los circuitos a los que acude la caravana del mundial están teñidos de amarillo. Valentino Rossi levanta pasiones (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por