Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo, monitor de lujo en la Safety School de Pont Grup

Fotos: Pont Grup
Lejos de descansar, este fin de semana Jorge Lorenzo se ha vuelto a enfundar el mono de cuero para acudir como monitor de lujo en la edición 2016 de la Safety School de Pont Grup celebrada en el Circuito de Ascari.

Aunque en un principio estaba previsto celebrarlo el pasado 15 de mayo, finalmente tuvo que ser suspendido debido al mal tiempo y retrasarlo hasta este pasado fin de semana. Nos imaginamos que para muchos participantes la espera tuvo que ser terrible.

Finalmente la edición 2016 de la Safety School de Pont Grup tuvo lugar en el Circuito de Ascari en un curso de 10 horas de duración con la Cardoso School y caras conocidas del mundial como Xavi Vierge (piloto Pont Grup) y, por supuesto Jorge Lorenzo.

Safety School de Pont Grup

El mallorquín rodó sobre una Yamaha YZF-R1 y aprovechó para dar consejos a los cursillistas allí congregados, aportando toda la experiencia que sólo un piloto de la talla de Jorge Lorenzo puede ofrecer.

Nos consta que muchos de los allí presentes tardarán en olvidar este día, tanto por lo que allí aprendieron como por con quién pudieron compartir pista.

Lo último

Lo más leído