Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo muestra que corre sin trampas

Fotos: @lorenzo99
El motociclismo, como cualquier otro deporte, no escapa de los controles antidopaje que se realizan arbitrariamente en busca de una buena praxis por parte de todos. Jorge Lorenzo ha dado buena muestra de ello en su twitter.

Salvo casos aislados, el deporte del motociclismo no suele aparecer en los medios por motivos de dopaje, como otras disciplinas. Aun así, se realizan controles periódicos a los pilotos con el fin de comprobar que ninguno toma sustancias no permitidas.

Un ejemplo de ello lo daba hoy el propio Jorge Lorenzo en su cuenta de Twitter. Mientras entrenaba en Lugano, recibía la visita sorpresa del personal de la FIM que, amablemente le invitaban a llenar el vaso que habían traído para tal ocasión. Un magnífico gesto dando a conocer a la gente que pensaba que en el motociclismo no se realizaban estos controles.

Quizás el próximo control que le tenga que hacer a Lorenzo sea para comprobar si tiene chipeado alguna parte del cerebro, porque domingo tras domingo demuestra que es capaz de rodar vueltas y vueltas como un robot. Seguro que hay algo de Weyland Industries en su interior…

Lo último

Lo más leído