Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: “Muy contento con los Michelin delanteros”

Las primeras pruebas de 2016 han tenido un resultado excelente para Jorge Lorenzo, que ha dominado con autoridad, marcando una notable diferencia con el resto. Al campeón del mundo se le veía muy satisfecho en Sepang.

  • 03/02/16
  • Juan Pedro de la Torre
Jorge Lorenzo, el gran dominador en Sepang.

El balance de las pruebas de Sepang para Jorge Lorenzo se refleja en su cara. Tras concluir estos tres intensos días de trabajo, Lorenzo se mostraba satisfecho y relajado, porque no es habitual endosar semejante diferencia a sus rivales a estas alturas del curso: _“Han sido grandes tres días. Ayer no terminamos primeros por circunstancias, pero siempre he podido mantener un ritmo superior al resto. Es muy importante. Nunca había tenido tanta diferencia con los demás”, reconocía abiertamente.

Y también destacaba la evolución experimentada por los neumáticos delanteros de Michelin, quizás no suficientemente destacada por el accidente sufrido ayer por Loris Baz: “La verdad es que estoy muy contento, sobre todo, con los neumáticos que ha traído Michelin de delante. Ha sido una gran diferencia en cuanto a feeling y seguridad con respecto a lo que había antes”,aseguró Lorenzo.

Lo más impresionante ha sido verle rodar con el compuesto duro a un ritmo demoledor, al que nadie le pudo contestar. Su exhibición en la última media hora de las pruebas fue espectacular: “Estaba contento con el tiempo de 1’59“9, pero sabía que en cuanto pusiéramos los neumáticos nuevos mejoraríamos. Estaba un poco decepcionado cuando empezó a llover porque sabía que tenía ese margen y temía no poder probar esos neumáticos que sabía que me iban a dar otro medio segundo. Se ha secado la pista y hemos podido demostrar el potencial que actualmente tenemos”, confesó. Desde luego, en Sepang, Lorenzo sacó el martillo a pasear…

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo, el gran dominador en Sepang.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por