Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: "Nadie me ha hablado de ultimátum"

Los resultados de Jorge Lorenzo con Honda no son los que se esperaban a principio de temporada. Tras acabar 12º en Jerez, donde se esperaba que consiguiera finalizar más arriba, algunos medios han comenzado a hablar de un posible ultimátum a Lorenzo, pero el piloto ha querido desmentir las informaciones.

  • 17/05/19
  • Raquel García
  • MotoGP
Lorenzo dice que Honda no le ha dado ningún ultimátum

Jorge Lorenzo no está teniendo un inicio de temporada fácil en su primer año con Honda. Las lesiones no se lo han puesto fácil, y al español le está costando adaptarse a la RC213V. Al llegar a Jerez se esperaba que Lorenzo pudiera realizar un buen fin de semana y acabar en las posiciones delanteras, pero tan solo consiguió finalizar en el 12º puesto y detrás de Bradl, el piloto de pruebas de la marca japonesa. Este resultado hizo saltar las alarmas, y ayer algunos medios comenzaron a hablar de un posible ultimátum de Honda que, según estos mismos medios, estaría pensando en bajar a Jorge de la moto.

Lorenzo Honda

El propio Jorge Lorenzo ha querido desmentir estas informaciones, y ha asegurado que no ha recibido ningún ultimátum por parte de Honda. “Siempre se pueden escuchar este tipo de voces cuando la situación o los resultados no son positivos. Personalmente, nadie me ha hablado de ultimátum ni se me habló de este problema. Ambas partes sabemos que el feeling piloto-moto será más complicado de lo que esperábamos”, ha confirmado el piloto.

Al inicio parecía que la adaptación de Jorge a la Honda iba a ser más fácil de lo que fue adaptarse a la Ducati. Pero pasadas estas primeras cuatro carreras el piloto ha comprendido que no va a ser así. “La Honda nunca será una moto natural para mí, para mi estilo de conducción. Pero conducir la Ducati tampoco fue algo natural, me tomó mucho tiempo, mucho tiempo en la pista, como ahora”, afirma.

Jorge Lorenzo Honda

Lorenzo no duda en decir que “no he perdido la confianza después de Jerez, simplemente no obtuve los resultados que esperaba. Durante la prueba del lunes probé muchas cosas diferentes y encontré algo que me da más confianza, especialmente en la entrada en curva”. El piloto de Honda tiene claro que quiere ganar con su nueva moto y por ello explica que “en este momento, estoy tomando cada mejora como una victoria porque me acerca a mi objetivo real: luchar por la victoria”.

Este fin de semana volverá a ser clave para el balear. Le Mans es un trazado que se le da bien, en el que ha conseguido un total de 5 victorias. En 2017, primer año con Ducati, arrancó desde la 16ª posición en parrilla y consiguió remontar hasta el sexto puesto. Habrá que ver si el trazado francés vuelve a traerle suerte y consigue realizar un buen GP.

Galería de fotos
  • Lorenzo dice que Honda no le ha dado ningún ultimátum
  • Lorenzo Honda
  • Jorge Lorenzo Honda
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2020: en Catalunya, Ducati decidirá si renueva a Petrucci o hace oficial a Miller

Petrucci y Miller pelean por ser oficiales

Mientras que Andrea Dovizioso renovaba por dos años, Danilo Petrucci sustituyó a Jorge Lorenzo con un contrato de un año (...)

MotoGP 2020: ¿Podría Alex Márquez ocupar la plaza de Miller en el Pramac Racing?

Alex Márquez podría fichar por el Pramac Racing

Jack Miller acaba contrato este año con Pramac Racing y, aunque el equipo cuenta con él, el australiano quiere irse (...)

MotoGP Le Mans 2019: galería de fotos

MotoGP Le Mans 2019

Te dejamos las mejores imágenes del fin de semana en Le Mans. Un GP en el que Marc Márquez le (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por