Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo presenta su nueva marca de moda Skull Rider

El piloto español ha presentado su nueva marca de moda Skull Rider en la 080 Barcelona Fashion, inspirada en el mundo motero americano. A la presentación también ha asistido su socio, Rubén Vinagre, y los modelos protagonistas de la primera campaña, Desirée Cordero y Javier de Miguel.

  • 01/07/15
  • SMN
  • XXL Comunicación
Desirée Cordero, Jorge Lorenzo y Javier de Miguel en la presentación de la marca Skull Rider.

Esta marca está inspirada en la mítica Ruta 66, un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa. El espíritu de Skull Rider hay que buscarlo en la sensación de libertad al recorrer a toda velocidad una carretera infinita en un paisaje sobrecogedor y con el único sonido de la brisa en el que sólo el horizonte es el límite.

Jorge Lorenzo. Jorge Lorenzo. ©foto: XXL Comunicación

Skull Rider representa al personaje que protagoniza la imagen gráfica de la marca, un esqueleto humano con vida propia, un ser inconformista y rebelde. Se trata de un esqueleto con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo que no sigue normas, que tiene la actitud triunfadora que acompaña a la juventud y las ganas de vivir sin miedo al peligro.

La marca nace de la ilusión de dos jóvenes que soñaban juntos aventuras en motocicleta, creando una firma de moda que hace de la rebeldía y la libertad su seña de identidad.

Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre han sido inseparables desde los cuatro años y su pasión por las motos nace en sus primeros juegos de niños cuanto todavía desconocían lo que el futuro les iba a deparar. Con el paso de los años, Jorge se ha convertido en campeón mundial de motociclismo y Rubén en un hombre de negocios.

Lorenzo siempre tuvo el mundo de la moda entre sus inquietudes personales y Vinagre quiso dedicarse a la gestión empresarial. Ambos han alcanzado su sueño y de esa unión de fuerzas nace esta nueva marca de moda.

En esta primera colección se han escogido dos de los productos fetiche del motero: las gafas de sol y las camisetas. Estos productos son el principio de nuevas prendas que se irán añadiendo en un futuro en las colecciones de la marca.

Jorge Lorenzo en la presentación de su nueva marca. Jorge Lorenzo en la rueda de prensa de presentación de su nueva marca de moda. ©foto: XXL Comunicación

La colección de camisetas está confeccionada con materiales de altísima calidad y cuidada hasta el último detalle como se refleja en las costuras, en las etiquetas, en las técnicas aplicadas en estampados y en su packaging. En el proceso de creación se buscaron materiales con toques de elementos técnicos y efectos metálicos.

Para las gafas del sol se ha trabajado con un tipo de polímero que conjuga solidez, durabilidad y ligereza. En su estética aparecen reinterpretaciones de estampados militares, clásicos como el carey y un gran surtido de colores: monturas en color rosa ácido, azul índico, verde lima o camel y sorprendentes cristales de color espejado. También se ha perfeccionado el tacto de los acabados con goma softtouch que le confiere a la gafa una textura exquisita.

Artículo:

Inicio Gafas y camisetas

Galería de fotos
  • Desirée Cordero, Jorge Lorenzo y Javier de Miguel en la presentación de la marca Skull Rider.
  • Jorge Lorenzo.
  • Presentación de la marca de Jorge Lorenzo Skull Rider.
  • Jorge Lorenzo en la presentación de su nueva marca.
  • Rueda de prensa de la presentación de la nueva marca de Jorge Lorenzo.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Ducati podría asociarse con Hero Motocorp para crear motos de baja cilindrada

Ducati podría volver con motos de 300

El grueso de ventas de motocicletas se encuentra actualmente en países como India o China. Por ello y con el (...)

Así es como un robot prueba la fiabilidad de los escapes Akrapovic

El robot de Akrapovic que prueba los escapes

Con el fin de mejorar todavía más sus productos, la marca de escapes eslovaca Akrapovic ha estado trabajando en los (...)

Ducati está trabajando en un motor V4 más económico

Ducati quiere ampliar la gama de motores V4

En una entrevista realizada en exclusiva para nuestros compañeros de MCN, el CEO de Ducati Claudio Domenicalli ha asegurado que (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por