Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: "Rossi hace bien en renovar; no tiene más opciones"

Con la "pole" conseguida hoy en Losail Jorge Lorenzo se convierte en el piloto con mayor número de "poles" de la historia, nada menos que 62. El piloto de Yamaha reconoce haber sido afortunado, porque estuvo a punto de caer con en su segunda salida.

  • 19/03/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
Jorge Lorenzo, 62

Impecable arranque de campeonato para Jorge Lorenzo, que de momento va cumpliendo los pronósticos y esta noche se ha anotado la “pole” en Losail. Es una más en su cuenta, pero no una “pole” cualquiera, porque es la 62ª que consigue, y eso le convierte en el piloto con mayor número de “poles” de la historia: “Estoy muy contento por ser el piloto con más poles de la historia”, dijo Lorenzo, que tenía controlado el dato y no se vio sorprendido cuando se le recordó que había alcanzado semejante hito.

“Estoy contento de arrancar el campeonato de esta manera, pero esto no significa que mañana vaya a ser igual”, añadió. Lorenzo marcó su registro de inmediato, con su primer neumático, ya que con el segundo experimentó problemas e incluso dijo que estuvo a punto de caerse: “Varios pilotos estamos teniendo problemas con los neumáticos. En la segunda salida he tenido un problema y estado a punto de caerme, pero he podido controlar la situación”, indicó.

Después, en un aparte, fuera del “corralito”, Lorenzo ha hablado de su futuro con Yamaha, reconociendo que tiene una oferta de Yamaha sobre la mesa, que mejora las condiciones que disfruta en su actual contrato. No obstante, quiere estudiar otras opciones: Soy el vigente campeón y tengo más opciones, dijo, pero aseguró que dará su respuesta en la próxima carrera.

Interrogado sobre la renovación de Rossi, ha sido muy claro y explícito en su respuesta: Rossi ha hecho bien en renovar porque no tenia muchas más opciones.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo, 62
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por