Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo se apunta a la causa solidaria contra el cáncer

Fotos: Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer se han unido en el pasado Día Mundial de la Salud para sumar esfuerzos frente al cáncer y conseguir cambiar las cosas.

El piloto mallorquín vuelve a hacer gala de su calidad humana iniciando una colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, por la lucha contra el cáncer.

El acuerdo se fraguó el pasado fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, donde el piloto mallorquín y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación, se convencieron de que aunando sus fuerzas podrán conseguir una mayor difusión del mensaje positivo frente a la enfermedad y concienciar así a la sociedad de que el cáncer es cosa de todos.

A partir del Gran Premio de Francia el actual campeón del mundo y líder del Mundial de MotoGP llevará en su casco el lazo naranja con el corazón de la Fundación.

Jorge Lorenzo

«Para mí es un honor llevar este lazo en mi casco. Todo un honor que forme parte de mí a partir de ahora. Todos tenemos alrededor casos de cáncer y continuamente estamos escuchando noticias de personas diagnosticadas de esta enfermedad. Gracias a Sandra y su equipo he descubierto que no hay que bajar nunca los brazos. Ya hablamos hace un par de meses en Madrid, pero fue en Jerez cuando nos dimos cuenta que juntos podemos ayudar con más fuerza».

Relacionados

Lo último

Lo más leído