Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Lorenzo: «Trataremos de reducir la brecha con Casey»

El equipo Yamaha regresa a la competición, después de la carrera de Brno de este fin de semana, el Yamaha Factory Racing se quedará para probar la 1000cc de cara Campeonato de MotoGP 2012.

  • 09/08/11
  • Mariano Hinjos
  • Yamaha
ampliar foto

Tras un merecido descanso de dos semanas de vacaciones, llega el segundo asalto al Campeonato del Mundo para el Yamaha Factory Racing, en al escenario de Brno donde el año pasado consiguieron una gran victoria y este fin de semana intentarán repetir.

Después de haber pasado su descanso en la República Dominicana, el defensor del título Jorge Lorenzo está en plena forma y listo para continuar su batalla contra el líder del campeonato Casey Stoner por el título, separado por tan sólo 20 puntos. El mallorquín atesora cuatro victorias en el circuito de Brno, una en 125cc, dos en 250cc y la conseguida el año pasado en MotoGP. Ocho carreras decidirán el campeonato y comienzan las carreras decisivas, donde los fallos no están permitidos.

Ben Spies llega a Brno tras pasar unos días en Texas, rodeado de amigos y familiares. El piloto estadounidense buscará subir al podio, en un circuito talismán, que conoce muy bien del año pasado y de su paso por Superbikes. El año pasado terminó cuarto y sin duda el tejano intentará terminar en el podio.

La carrera de este año marcará la número 42 de la participación de Brno en el Campeonato del Mundo, que comenzó su andadura en el año 1965 como circuito de carreras.

Jorge Lorenzo, Yamaha 2011Jorge Lorenzo

«Después del largo descanso vamos a Brno con las pilas cargadas y listo para luchar y tratar de reducir la brecha con Casey. Este es un circuito que me gusta y donde gané el año pasado. Espero que podamos comenzar la segunda mitad de la temporada en el podio. Después de la carrera pondré a prueba la moto de 1000cc, durante un día. Estoy muy entusiasmado con descubrir la nueva Yamaha».

Ben Spies - Yamaha MotoGP 2011Ben Spies

«Ha sido realmente bueno pasar un tiempo en casa con mis amigos y familiares en Texas y tomar un descanso de la competición. Estoy deseando volver a subirme a la moto, sobre todo en Brno que es un circuito que me gusta mucho. Fue bueno para mí en Superbike y donde mostré un gran potencial el año pasado, casi me hice con la ‘pole position’ y creo que podía haber pujado por el podio si no hubiera sufrido un problema de acelerador, en el principio de la carrera».

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo preparado para regresar a la acción en Brno
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por