Jorge Lorenzo y Mango han unido sus fuerzas para liderar una iniciativa con la que ayudar a los más desfavorecidas. El piloto de MotoGP ha participado en una de las canciones del disco solidario Canción para un niño en la calle.
Jorge Lorenzo se ha unido a grandes artistas con la intención de ayudar en estas fechas a los más desfavorecidos. En una iniciativa de la firma de ropa MANGO junto a la ONG Carumanda, el subcampeón del mundo de MotoGP ha participado en una de las canciones del disco solidario «Canción para un niño en la calle» que se puede obtener a lo largo de estas fiestas en todos los establecimientos de esta casa tanto en España como en Portugal. El piloto mallorquín ha grabado junto a Sicus Carbonell la “bonus track” que lleva el mismo nombre del disco.
La letra de la canción es del reconocido Patxi Andión. El piloto de Yamaha recita la introducción y el cierre de la misma, mientras Sicus canta el resto de la pieza. Sicus es uno de los miembros de “Sabor de Gracia”, una banda de Rumba Catalana con prestigio que comenzó su trayectoria en 1994.
Artistas de renombre como Pep Sala (que mañana actuará en el MANGO del centro comercial La Maquinista de Barcelona a partir de las 20 horas), Loquillo, Steve Hogarth, José Mª Guzmán, Leslie, Rebeldes, Javián, Víctor y Patxi Andión, entre otros, han prestado sus voces para reivindicarse ante la pobreza y la miseria. Se distribuirán un total de 3.000 copias en un inicio, con el objetivo de llegar a las 25.000, y todas ellas por 9,90 euros.
Carumanda es una organización no gubernamental focalizada en el desarrollo y que, desde el año 2000, trabaja para construir un mundo más justo y solidario. Esta ONG trabaja junto con asociaciones locales, partiendo de sus necesidades, con el fin de facilitar el acceso a las personas desfavorecidas a unos medios de vida dignos y sostenibles; poniendo un especial énfasis en la educación y el desarrollo comunitario. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:SoyMotero Magazine, ya en tu kiosco (inocentada 2009) Siguiente:Motos Basi con Hyosung
En el Reino Unido existe un grupo de motoristas que no se parecen a cualquier otro. En fundados en colores (...)
Si quieres mostrar tu lado más solidario y ayudar a los niños hospitalizados, ahora tienes una magnífica oportunidad pujando por (...)
Este sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la capital la Concentración Motera Down Madrid donde los niños afectados de (...)
La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)
La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)
La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)
Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)
La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)
Sucríbete a nuestro boletín