Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo y su manager Marcos Hirsch se separan

El piloto español ha roto la relación con su manager y representante desde 2009 Marco Hirsch, como confirmaban en solomoto.es, aunque de momento ninguna de las partes ha querido desvelar los motivos de esta decisión.

Los rumores que empezaron a circular por el circuito de Assen, los confirmaban ayer los compañeros de solomoto.es. Marcos Hirsch ha dejado de ser el manager de Jorge Lorenzo. Representante del campeón del Mundo español desde el 2009, empezó su relación con Lorenzo mucho antes, cuando el anterior manager de Lorenzo, Dani Amatraín, le contrató como preparador físico y nutricionista del español.

De momento, no ha habido declaraciones de ninguna de las partes sobre una decisión que parece que se tomó en el Gran Premio de Silverstone pero que no se ha hecho pública hasta ahora. Sin embargo las teorías acerca del porque de esta decisión no han tardado mucho en aparecer, más si tenemos en cuenta que solo hace unos días de la renovación de Lorenzo con Yamaha.

Hay quien afirma, que Hirsch podría haber ocultado al mallorquín una contraoferta de Honda más elevada que la que ha aceptado de Yamaha y de la cual Lorenzo se habría enterado directamente por la llamada desde Honda para felicitarle por su renovación.

Preguntado en el circuito de Assen por la situación, Lorenzo no ha querido aclarar los motivos de la decisión, afirmando que todavía mantienen una excelente relación personal.

Relacionados

Lo último

Lo más leído