Competición
VOLVER
09-06-2018
Fotos:
MotoGP
Valora esta competición

El piloto mallorquín ha sido el fichaje revelación de 2018 y formará equipo con Marc Márquez en el Repsol Honda. Después de ganar con Ducati en MotoGP y si lo hiciera con Honda entraría en un club selecto. Pero además, Lorenzo puede presumir de haber subido al podio del Mundial con cinco marcas diferentes, entre ellas Honda.

Comentarios
Jabit
Vie, 15/06/2018 - 19:28
El sr. Miguel no sabe escribir, no sabe argumentar. Su opinión carece de una estructura comprensible. Denota aversión más allá de lo deportivo y aproximación a lo político.
Un piloto como Dani Pedrosa merece un respeto, aunque no haya ganado un campeonato de Motogp. Lorenzo con 3 títulos, 3! ya ni te cuento… Incluso el sr Rossi, que como persona me parece de lo más bajo y ruin por su falsedad, doble cara y risita de compadreo por delante-puñalada por detras, merece todos mis respetos como piloto.
IG
Lun, 11/06/2018 - 11:14
Uff!!
Te ha hecho, a título personal, algo grave Lorenzo??
Es la única explicación (en un entorno de personas normales) de tu escrito…
Miguel
Dom, 10/06/2018 - 04:50
Jorge es un pilotazo poero no necesita toda esta alcahuetería barata de vosotros españolitos.
Jorge FUE campeon y FUE ECHADO de Ducati, un equipo que NO ECHO ni a Rossi ni a STONER, Rossi corrió en 43 marcas diferentes… No le inyecten color a la triste historia de éste piloto que por su arrogancia y CARÍSIMO CACHE, casi se queda sin correr, hasta que Honda decidio disponer de otro SEGUNDON como pedrosa y éste APROVECHO EL HUECO llamando y llorando para trabajar, si no se iba a casa o al caribe por todo el 2019.
Lorenzo NO ES LO QUE DICE… DUCATI PAGABA POR ESO! pero se dio cuenta y lo despidió