Competición
VOLVER
Fotos:
MotoGP
Valora esta competición

El piloto mallorquín ha sido el fichaje revelación de 2018 y formará equipo con Marc Márquez en el Repsol Honda. Después de ganar con Ducati en MotoGP y si lo hiciera con Honda entraría en un club selecto. Pero además, Lorenzo puede presumir de haber subido al podio del Mundial con cinco marcas diferentes, entre ellas Honda.

Más MotoGP

Comentarios y opiniones

Jabit
Vie, 15/06/2018 - 19:28
El sr. Miguel no sabe escribir, no sabe argumentar. Su opinión carece de una estructura comprensible. Denota aversión más allá de lo deportivo y aproximación a lo político.
Un piloto como Dani Pedrosa merece un respeto, aunque no haya ganado un campeonato de Motogp. Lorenzo con 3 títulos, 3! ya ni te cuento… Incluso el sr Rossi, que como persona me parece de lo más bajo y ruin por su falsedad, doble cara y risita de compadreo por delante-puñalada por detras, merece todos mis respetos como piloto.
IG
Lun, 11/06/2018 - 11:14
Uff!!
Te ha hecho, a título personal, algo grave Lorenzo??
Es la única explicación (en un entorno de personas normales) de tu escrito…
Miguel
Dom, 10/06/2018 - 04:50
Jorge es un pilotazo poero no necesita toda esta alcahuetería barata de vosotros españolitos.
Jorge FUE campeon y FUE ECHADO de Ducati, un equipo que NO ECHO ni a Rossi ni a STONER, Rossi corrió en 43 marcas diferentes… No le inyecten color a la triste historia de éste piloto que por su arrogancia y CARÍSIMO CACHE, casi se queda sin correr, hasta que Honda decidio disponer de otro SEGUNDON como pedrosa y éste APROVECHO EL HUECO llamando y llorando para trabajar, si no se iba a casa o al caribe por todo el 2019.
Lorenzo NO ES LO QUE DICE… DUCATI PAGABA POR ESO! pero se dio cuenta y lo despidió