Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Jorge Navarro correrá con Gresini en Moto2 en 2017

El piloto español confirma su paso a la categoría intermedia en una temporada en la que muchos de los favoritos se marchan y en la que se espera la llegada de muchos pilotos que actualmente compiten en Moto3.

  • 01/09/16
  • David Robledo
  • Repsol Media
El valenciano da el salto de categoría

Esta temporada Brad Binder está siendo el gran dominador de la categoría de Moto3, pero el único piloto que está siendo capaz de seguirle, al menos en la distancia es Jorge Navarro. El piloto valenciano, que solamente ha ganado un Gran Premio a lo largo de su carrera deportiva aún tiene opciones matemáticas de hacerse con el título, aunque lo cierto es que Binder está un paso por delante a día de hoy.

En cualquier caso, las dudas sobre el futuro de Navarro se han disipado al anunciar su salto a la categoría de Moto2 de cara a la temporada 2017. De esta manera el segundo clasificado en la provisional de Moto3 seguirá la senda de Brad Binder, que también sube de categoría, aunque en el caso del español lo hará integrado en el equipo de Fausto Gresini para ocupar la plaza que quedará libre tras el paso de Sam Lowes a MotoGP.

En 2017 son varios los pilotos de Moto3 que han confirmado ya su salto a Moto2, muchos de ellos con un palmarés aún corto como el caso del propio Navarro o “Pecco” Bagnaia, además del mencionado Binder. También Fabio Quartararo podría anunciar su paso a la categoría intermedia en breve, así como Romano Fenati que podría encontrar acomodo de cara a la próxima campaña en Moto2.

Jorge Navarro: “Estoy muy contento y con muchas ganas de la oportunidad de disputar el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo Federal Oil Gresini Moto2. Es un reto que encaro con mucho entusiasmo. Quiero agradecer al equipo y a Fausto Gresini por la confianza que han depositado en mí y valorar el trabajo que estoy haciendo actualmente en Moto3. Estoy convencido de que haremos grandes cosas juntos el año que viene”.

Fausto Gresini: “Es un gran placer y un orgullo seguir con nuestro proyecto en Moto2 junto a Federal Oil. En 2017 estamos convencidos de que seguiremos siendo una referencia tras escoger a Jorge Navarro como piloto. Navarro ha demostrado su talento y que aprende rápido. Será un reto excitante y ya tenemos ganas de trabajar con Jorge. Ya estamos organizando algunas jornadas de test para que debute de la mejor manera posible”.

Galería de fotos
  • El valenciano da el salto de categoría
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Davide Tardozzi: "Márquez no es un piloto rápido, es un campeón"

Davide Tardozzi es el Manager del Ducati Team

La temporada 2019 se presenta como un gran desafío para Ducati. Después de dos años siendo subcampeones en MotoGP junto (...)

Crutchlow: "No creo que la gente entienda la gravedad de mi lesión"

Cal Crutchlow habla sobre cómo ha sido su lesión

Cal Crutchlow sigue recuperándose de la lesión que sufrió tras la caída en Philip Island y todavía no sabe si (...)

Lorenzo se fractura la muñeca izquierda y será operado hoy

Jorge Lorenzo se fractura el escafoides mientras entrenaba

Jorge Lorenzo se ha fracturado el escafoides de su muñeca izquierda mientras entrenaba en Italia y será operado hoy mismo (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por