Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Zaragoza, al Nacional MX1 con el Team Honda Vico

Fotos: Honda, M. Méndez
Jorge Zaragoza se incorpora al equipo de García Vico y correrá en MX1, mientras que en el Campeonato del Mundo seguirá en en el Team Gariboldi en MX2. Cristian Oliva completa la estructura oficial Honda en el Nacional.

El Team Honda Vico contará con nuevos pilotos en el próximo Campeonato de España de Motocross en la categoría MX1 con la nueva Honda CRF450R. El equipo, dirigido por el multicampeón de España y Subcampeón del Mundo, Javier García Vico, contará para esta temporada con Jorge Zaragoza y Cristian Oliva. Zaragoza, piloto HRC que también participa en el Mundial MX2 con el Team Gariboldi por segundo año, es una de las grandes promesas del MX español. Por su parte, Cristian Oliva cumplirá su segundo año en el Team Honda Vico. Los dos pilotos contarán con una motivación extra esta temporada, ya que en 2015 ambos sufrieron una importante lesión que les mantuvo apartados buena parte de sus respectivos campeonatos.

En cuanto al jefe del equipo, García Vico defenderá su condición de actual campeón de España MX Máster con el objetivo de sumar su cuarto título en esta categoría y el 14º de su cuenta particular.

Jorge Zaragoza, piloto HRC en MX2.

Lo último

Lo más leído