Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jornada de Puertas Abiertas de Moto Guzzi los días 5 y 7 de junio

Fotos: Grupo Piaggio
Moto Guzzi desarrollará unas jornadas de Puertas Abiertas desde el viernes 5 de junio hasta el domingo 7 del mismo mes en las que se podrán ver y tocar los nuevos modelos de la compañía.

Las nuevas Moto Guzzi Eldorado y Moto Guzzi Audace están de camino hacia los concesionarios de toda Europa para que todos los seguidores de la marca puedan tocarlas con sus manos tras su presentación mundial en la pasada edición de la Feria Internacional de la Moto EICMA de Milán.

Eldorado y Audace, construidas en la planta de Mandello del Lario donde se fabrican las Moto Guzzi desde 1921, recogen la herencia más auténtica de las motos de Mandello y constituyen una producción única de la más fiel tradición adaptada al futuro gracias a las últimas innovaciones tecnológicas.

Moto Gucci Audace-Eldorado-Desert

La Moto Guzzi Eldorado es la heredera moderna y lujosa de la inolvidable “850”, que hizo fortuna en Estados Unidos hace más de 40 años. Eldorado cuenta con una tecnología ultra avanzada: inserciones cromadas y detalles de extremada finura combinados con luces LED sin perder sus líneas clásicas.

En el caso de la Moto Guzzi Audace, con un carácter fuerte y rebelde, está diseñada para destacar por su espectacular y poderoso motor de 1.400 c.c. V-twin “Hecho en Mandello”.

Moto Gucci Audace-Urban

En estas jornadas también estará presente toda la gama del fabricante del Águila y de toda la familia Moto Guzzi V7 II, una moto con una extensa y personalizada gama de accesorios que permiten transformar al V7 en una “Cafe racer”, “Dapper”, “Scrambler” o “Dark Night”.

Lo último

Lo más leído