[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jornada motera para la limpieza del medio natural en Madrid

Fotos: FMM
Publicidad
La Federación Madrileña de Motociclismo ha organizado una jornada de limpieza en el Parque Regional del Manzanares el próximo 6 de mayo en la que aficionados al off-road darán ejemplo de sostenibilidad en una zona en la que se celebran pruebas del campeonato de trial. ¿Te apuntas?

La comisión de Medio Ambiente de la Federación, en cumplimiento de las propuestas acordadas para la presente temporada, consensuadas con la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid convoca una jornada de limpieza y restauración del medio natural para el día 6 de mayo en la localidad de Becerril de la Sierra.

Esta acción medio ambiental se realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y está encuadrada dentro del plan de sostenibilidad y viabilidad del motociclismo off-road en el medio natural. El planteamiento consiste en la realización de acciones que redunden de forma positiva en áreas en las que se vienen realizando actividades deportivas.

El 6 de mayo, jornada de limpieza de la FMM.

Si quieres colaborar, te esperamos el sábado 6 de mayo, a las 17,00 horas en la explanada ubicada junto a la M-607, km. 53,900 y utilizada habitualmente como aparcamiento de las pruebas de trial allí realizadas. La acción se realizará a pie, por lo que no es necesario, ni está autorizado el uso de las motocicletas, pero la FMM recomienda ir equipados con ropa deportiva motociclista como muestra de defensa en pro de la sostenibilidad del motociclismo en el Medio Natural, y con azadones, palas y rastrillos para realizar la limpieza. En esta ocasión no se realizará ninguna plantación por no ser fechas adecuadas, siguiendo las recomendaciones de la Dirección del Parque Regional.

Lo último

Lo más leído