Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

José A. Butrón logra una nueva victoria en Malpartida de Cáceres

Fotos: KTM
El piloto de KTM ha logrado su cuarta victoria consecutiva en Élite MX1, categoría reina del Campeonato de España de Motocross, cosechando un pleno absoluto en lo que va de temporada. En MX2 el triunfo fue final para Iker Larrañaga (Kawasaki).

El Campeonato de España de Motocross ha vivido su cuarta cita este fin de semana en el circuito de Las Arenas, en la localidad extremeña de Malpartida de Cáceres, con una nueva exhibición de total dominio por parte de José A. Butrón en dos mangas marcadas por un intenso calor y que han puesto a prueba a hombres y máquinas.

El piloto de KTM impuso su ley desde el primer momento, siendo el más rápido en los entrenamientos oficiales, en la manga de MX1 y en la Superfinal, liderando ambas desde la misma salida y aumentando de esta forma su ventaja en la provisional de un campeonato que domina con total autoridad desde la primera manga, habiendo sumado hasta el momento siete victorias en ocho mangas disputadas.

También hubo tiempo para la disputa de las categorías MX Máster 35-40. El veterano Javier García Vico, Bermúdez y Eduardo González han sido los mejores en Máster 35 y Alfred Camps, Juan Carlos Ferrera y José Manuel García en Máster 40. La segunda manga la volvió a ganar Javi teniendo de nuevo a Bermúdez y a Camps detrás de él.

La quinta carrera del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar el próximo 2 de Junio en Ponts.

Si quieres consultar todas las clasificaciones, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído