Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

José 'Loco' Miralles, líder del nacional de Freestyle tras Valencia

Miralles, actual líder del Campeonato del Mundo de Freestyle, se ha impuesto en la primera prueba de la Copa de España Burn 2010, disputada este fin de semana en Valencia.

  • 15/11/10
  • Octagon Media
  • Octagon Media
ampliar foto
Te puede interesar

    José ‘Loco’ Miralles ha superado a Maikel Melero y al francés, Remi Bizouard, actual defensor del título de Campeón del Mundo de Freestyle. Se han acabado todas las entradas minutos antes de empezar el show donde el público no ha parado animar a todos los freestylers.

    La prueba empezó con suspense, ya que uno de los pilotos, el alicantino Víctor Córdoba, tuvo que retirarse antes de su primer salto como consecuencia de una rotura de motor.

    Nacional de FMX 2010 en el Ágora de Valencia

    José Miralles consiguió la victoria gracias a su mejor actuación en el Freestyle y el Best Trick superando a su principal rival del hoy, el albaceteño Maikel Melero, que sin embargo fue superior en el salto de altura, una modalidad que cuenta con peor cómputo de puntos para la general. Melero consiguió levantar al público de sus asientos en la prueba inaugural saltando hasta los 9 metros e igualando el récord de esta modalidad.

    El duelo de la noche entre el español José Miralles, cuatro veces campeón de España, y el francés Remi Bizouard no se vio hasta la última especial del día: el Best Trick. El francés superó al español con un espectacular Tsunami, consiguiendo un 9,83 de puntuación, pero que no le bastó para conseguir la victoria final.

    Copa de España Freestyle 2010, edificio Ágora, Valencia

    Más de 4.000 espectadores abarrotaron las gradas para disfrutar con los trucos de los pilotos.

    Cabe destacar la participación de Javier Dols, debutante esta temporada y Dylan Trull, que mantuvieron un gran nivel durante toda la noche.

    El piloto de Sabadell se sitúa líder de la general de la Copa de España con 10 puntos, seguido de Maikel Melero, con ocho. La segunda y última prueba del Nacional de Freestyle se disputará en Gijón el próximo 26 de diciembre.

    Galería de fotos
    • Maikel Melero, José Miralles y Remi Bizouard, podio Copa de España Freestyle, Valencia 2010
    • Nacional de FMX 2010 en el Ágora de Valencia
    • Copa de España Freestyle 2010, edificio Ágora, Valencia

    1 Opiniones ¡Opina!

    José 'Loco' Miralles, líder del nacional de Freestyle tras Valencia
    espectadora
    2010-11-16 16 nov 2010

    Pagar y llorar
    fui al evento en el agora de freestyle, nunca había entrado en este edificio y considero que he de dar esta opinión para hacerles participes de varias cosas que a mi entender un edificio con esta categoría no debería permitirse, primera de ellas las colas de entrada llegaban hasta el hemisferic cuando llegué yo sorprendentemente habilitaron una segunda cola dándonos opción a entrar antes que la pobre gente del final que no sabía que la habían habilitado, segundo al entrar al agora la gente no sabía en que zona sentarse y como las butacas no estaban numeradas eso era un sálvese quien pueda… por fin nos acomodamos en una butaquita de las gradas de ANDAMIOS DE OBRA DE LOS DE QUITA Y PON…. MENUDAAAAA CHAPUZA tanto dinero invertido en el edifico i nos ponen esas gradas MENUDO CHASCO. Tercero en el minuto 15 de empezar el show se rompió en altavoz de nuestra parte de grada…no oímos nada en absoluto, ni las entrevistas con los pilotos, ni los comentarios y solo se oía música muy de fondo…hicieron la parada de 10 minutos de intermedio i la única solución que nos dieron fue, lo hemos intentado pero no se puede solucionar…la pregunta es, ¿puede ser que un edifico de esta categoría con un espectáculo por el cual cobra 20 euros por persona x 4800 asistente no tiene una altavoz para permitir a la grada oír?..Me pareció muy pero que muy decepcionante.
    Mencionar también que al bajar las rampas de las piruetas por las que iban los motoristas habían unas tablas pequeñas de madera en el suelo con astillas ala vez que un motorista se le cayo la moto y dejo una mancha de aceite i nadie de la organización fue a quitar eso, resbalando varios motoristas en la misma y teniendo que evitar las maderitas, la organización fue avisada y no hizo nada.
    Cuanto al espectáculo fue muy impactante pues los chicos son unas fieras y te quedas sin palabras viendo sus saltos es muy pero que muy recomendable ir a ver ese tipo de espectáculo pero en el Agora va a ser que no.

    ¡DANOS TU OPINIÓN!

    * Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

    ····························· publicidad ·····························

    Copa de España de Freestyle

    Pedro Moreno renueva como Campeón de España de Freestyle

    Pedro Moreno repite como campeón de España de Freestyle.

    Pedro Moreno se ha confirmado como el mejor freestyler del momento al conseguir su segundo campeonato de España consecutivo. La (...)

    Nacional de Freestyle (Almería): Pedro Moreno rompe la racha de Meyer

    Pedro Moreno se llevó la victoria en el Nacional de Freestyle celebrado en Roquetas de Mar.

    El vigente campeón vuelve a lo más alto del cajón en Roquetas de Mar, cuarta carrera del campeonato 2014, después (...)

    Nacional de Freestyle (Castellón): Chris Meyer repite victoria

    Los mejores de la cita de Castellón del CEFMX 2014

    Con su segundo triunfo consecutivo, Meyer se acerca al líder de la provisional y actual campeón de FMX, Pedro Moreno. (...)

    Más noticias de Copa de España de Freestyle »

    Sucríbete a nuestro boletín

    ····························· publicidad ·····························

    Más noticias sobre Freestyle

    ····························· publicidad ·····························
    ····························· publicidad ·····························
    SoyMotero.net
    Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
    SÍGUENOS TAMBIÉN EN
    Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
    ©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
    MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por