Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jotagas (JTG) fabricará motos de trial y enduro en Alcañiz

La nueva empresa española, que se implantará en el Parque Tecnológico del Motor de MotorLand Aragón, cuenta con la participación de los pilotos de trial, Jordi Tarrés, y enduro, Miki Arpa.

El nuevo proyecto empresarial denominado Jotagas (JTG), con sede en el Parque Tecnológico del Motor TechnoPark MotorLand de Alcañiz (Teruel), nace con el respaldo del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Esta nueva marca, constituida con capital español, ha trabajado en secreto durante dos años en un proyecto presentado el pasado día 17 de febrero, cuyos pilares fundamentales son dos de los pilotos más laureados de España, Jordi Tarrés y Miki Arpa, este último nieto del gran Paco Bultó. Su experiencia en las especialidades de trial y enduro, respectivamente, se verá plasmada en los nuevos prototipos de motocicletas, las JT y MK de trial y enduro.

En ambos casos, se ha recurrido a motores de dos tiempos de 300 cc, y en cuanto a la MK, se anuncia un peso inferior a 100 kg.

Prima la calidad frente al precio

La firma pretende diferenciarse del resto de competidores con el lanzamiento de modelos que gracias a su diseño elitista y fantástica fabricación, satisfagan las exigencias de los usuarios más expertos, con la calidad como premisa principal y relegando el precio a un segundo plano.

Con la participación de Tarrés y Arpa en esta iniciativa, la idea de competir al año que viene con estas motocicletas en las distintas competiciones nacionales e internacionales de off-road se hace más patente.

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y el número de unidades inicial, a principios de mayo comenzarán las pruebas de las motocicletas, por lo que os mantendremos informados.

Lo último

Lo más leído