Noticias
30-04-2013
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Incluso con un juicio de por medio a su favor, en el que se autorizaba a Juan Carlos Toribio a ejercer sus labores en la Asociación Mutua Motera, el Ministerio de Defensa le ha declarado "inútil" para el servicio dejándolo así fuera de la Guardia Civil de forma definitiva.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
jesus
Sáb, 28/03/2015 - 18:25
Manda güevos, lo que resiste este pobre país en manos de los mandos más inútiles, incompetentes y corruptos.
Otro país cualquiera, menos fajador que el nuestro, en nuestra misma situación, ya se hubiera ido a la mierda hace decenios.
No hemos cambiado nada en lo sustancial. Miles de Guardias Civiles, han sido fusilados, expedientados, encarcelados y perseguidos durante los últimos 80 años precisamente, por ser fieles a los principios del Cuerpo y leales a la legalidad constitucional. Haciendo honor a su divisa y Algunos mandos no están a la altura de tales divisas y no se merecen mandar Guardias como Toribio. Vamos, que ni para desfilar el 1 de abril. Dan ganas de llorar amargamente.
YUMAS
Mié, 02/07/2014 - 20:38
querido compañero toribio yo he estado 33 años en el seprona y he sufrifo las mismas historias,cosa que como tu sabes no son nuevas,como dice el chascarrillo tu haces lo que yo te diga pero no lo que yo haga,el mando es el mando.un abrazo
manu
Mié, 15/05/2013 - 10:40
Animo SR Toribio desde las trincheras navarras donde tu estuviste destinado,y yo personalmente he salido de servicio contigo y eres un excelente profesional y persona- estos retrasados de jefes de la empresa son marionetas movidas por los politiquillos q no hacen mas que repartirse el pastel entre ellos y todo aquel q se interpone se lo quitan del medio,muy simple Toribio sigue luchando q te admitan y te tengan que soltar bien de pasta por inútiles.yo motorista de Iruña en reserva.jajajajun abrazo.
Álvarez
Sáb, 11/05/2013 - 01:14
Pienso que los profesionales válidos en la Guardia Civil no les interesan, ¿a quienes…?, que cada cual saque sus propias conclusiones. Toribio, aquí me tenéis para la lucha activa. Un abrazo.
Bruno
Vie, 03/05/2013 - 23:32
En este puto país hay que ser chorizo y sinvergüenza para que te admiren.
edu
Vie, 03/05/2013 - 21:53
Esto solo pasa en España,Encerramos al decente,y dejamos libre al chorizo.Politicos de kk.
Alejo
Vie, 03/05/2013 - 14:19
¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!! Conozco un poquito a este Guardia Civil porque varios años lo llamamos para que diera charlas de Seguridad Vial en transporte por carretera a los alumnos del Ciclo superior de Gestión del Transporte. Por lo que lo he tratado es un profesional como la copa de un pino. Absolutamente vocacional y superimplicado con el tema de los accidentes de tráfico. Se notaba que lo vivía y lo sentía en sus propias carnes. Sabía que había tenido problemas por “Exceso de celo” pero no sabía como había quedado la cosa.

Desde aquí mi pequeño apoyo, “compañero”. (Ni el es profesor ni yo soy guardia, pero un tío así siempre será compañero)
Raül
Vie, 03/05/2013 - 10:59
Spain Is different …
TXURUÁ
Vie, 03/05/2013 - 03:49
Ángel: OLA, K ASE. MENTUVIERON KONTANDO K LLA AS BUELTO AL KOLEJIO. ME HALEGRO. HABER SI DESTA VES HABROVECHAS UN POKO MAS. PERDONA MI ORTICULTURA. VESOS.
Salam
Vie, 03/05/2013 - 01:08
Angel, a ver si aprendes a escribir que dejas el nombre de la benemérita por los suelos, con esa ortografía y todo en mayusculas, ni una coma….madre mia que redacción….
angel
Jue, 02/05/2013 - 11:57
HE SIDO COMPAÑERO DE TORIBIO MUCHOS AÑOS BUEN PROFESIONAL PERO SE EXTRALIMITAVA ALGUNAS VECES EN SUS FUNCIONES Y HA VECES DEBIO DE TOMAR NOTA DE QUE SU GUERRA SEGURAMENTE LEGAL Y ACERTADA LA TENIA QUE HACER DE OTRA FORMA..UN ABRAZO PARA TORIBIO
Lorena
Jue, 02/05/2013 - 10:09
Es curioso, cuando las decisiones judiciales son favorables al PP, no pasa nada. Cuando es lo contrario, la decisión judicial, no se acepta por el ejecutivo. Ya sabemos entonces, como funciona la Justicia en España. Como todo, por desgracia. Este hombre, es un ejemplo de la gran injusticia que vivimos. Que pena de pais. Inutil? ja! Todo mi apoyo para el.
Pilar Ortega
Mié, 01/05/2013 - 23:07
¿ No se puede hacer nada? Mi apoyo incondicional
Andres Avelino
Mié, 01/05/2013 - 21:56
yo me imaguino que El ya sabrá que incluso esa resolución de expulsión de la GC se puede recurrir .-sino deja pasar el plazo.-y luego cuando la gane tambien será mejor aún, pues se reconoce el tiempo que ha estado fuera como si no hubiera salido de la GC, le dan la pasta y luego es él el que pide la excedencia… Pasó lo mismo en los follones de Basauri, Policias acusados de sedicción mas de 20 PN, tuvieron que reingresar a todo el que lo recurrió en los Tribunales, por que era una expulsión improcedente…
JUAN FRANCISCO
Mié, 01/05/2013 - 19:11
Como oficial retirado de la Guardia Civil que ha prestado muchos años servicio en la Agrupación y que sigue como Toribio amando la “ moto” no puedo comprender ciertas decisiones. En este caso claramente políticas. Se ve que el brazo de la ex ministra Magdalena Álvarez es largo y perverso, pues de otro modo es muy difícil de explicar esta kafkiana situación.
Conozco a Toribio personalmente y lo considero un profesional muy válido. Bueno ahora que ya no es guardia civil podrá optar por dedicarse actividades que rechazó, precisamente porqué valoró más el ser Guardia Civil de Tráfico, tal como ser asesor en material de seguridad vial de motociclismo de gobiernos extranjeros que a lo que se ve valoran más que el nuestro sus Conozco a Toribio personalmente y lo considero un profesional muy válido. Bueno ahora que ya no es guardia civil podrá optar por dedicarse actividades que rechazó, precisamente porqué valoró más el s
Fernando
Mié, 01/05/2013 - 14:23
No conozco a este hombre pero si la mitad de esto que aquí se dice se debería poner una denuncia en el tribunal de Estrasburgo contra esa resolución, ademas de atentar contra la libertad de expresión es un delito de falsedad datos mas que suficientes para que el ministro del interior se le obligue a irse a casa, por otro lado empiezo a creer que me equivoque a votar al PP creo que por cosas como esta, esta dejando de representarme.
Pedro
Mar, 30/04/2013 - 16:13
Persecución. No se puede hablar de otra cosa. ¿No se puede enmarcar todo esto que ha pasado dentro del acoso laboral? Yo intentaría denunciar personalmente.