Noticias
VOLVER
10-01-2010
Valora esta noticia

El agente de la propia Guardia Civil y voluntario de la Asociación Mutua Motera ha denunciado en sus ratos de ocio irregularidades en las carreteras, con el fin de eliminar peligros potenciales para los ciudadanos.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Xuaku
Jue, 25/03/2010 - 09:40
La incultura supina de Manuel pone de relieve el escaso potencial cultural de España en relación con el resto de Europa. ¿A qué llamas dictadura?, ¿Cuantas dictaduras hubo en la vida de la Guardia Civil?, ¿Fué alguna de las Repúblicas una dictadura?
Posiblemente te ayuden estas pregunta y aclares tus ideas…

pepe
Lun, 01/02/2010 - 13:58
yo a este energúmeno lo mandaba fusilar al amanecer. No saben de quién estan opinando, pregunten en Fraga por él, en los talleres, en los bares incluso en su Propia Comunidad de Propietarios, sus propios compañeros de Cuerpo no quieren salir a Patrullar con él.Solo les digo que no es oro todo lo que reluce, hace la ley a su modo se salta todo y se piensa que estamos en los tiempos del Generalísimo, seguro que si el viviese lo Fusilaba. No cabe más desprecio a una persona que mancha el nombre de un Cuerpo Ejemplar como es el de La Guardia Civil,benerada y respetada siempre por muchos como yo, aúnque en su deber te denuncien. Pero este tipo no merece ese Uniforme que con su chulería luce como si fuese el rey. Gente como esta debería de estar en Siberia vigilando una garita de antenas.

Manuel
Dom, 10/01/2010 - 04:33
La Guardia Civil debe desaparecer como cuerpo militar. No tiene cabida en una sociedad democrática. Se demuestra que mantiene sus defectos más oscuros que le valieron una penosa imagen durante pasadas dictaduras.