Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Juan José Padilla promociona Jerez sobre una Ducati Monster 1200

Fotos: txemarodriguez
Bajo el título "Jerez: motor del toreo", el popular torero protagoniza un vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez que se celebrará el primer fin de semana de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de España del Mundial de MotoGP.

Este breve spot hace un repaso de las principales señas de identidad jerezanas. El vino, los caballos, su patrimonio histórico, los toros y cómo no, las motos. Toda la historia empieza con un personaje bien pertrechado con su mono de cuero, botas, guantes y casco. Comienza un recorrido sobre una Ducati Monster 1200 por los campos de viñedos, algodón y remolacha, poco después nos adentramos en la ciudad haciendo un repaso al patrimonio histórico, de su cultura de tapeo, de juntarse con amigos, de sus gentes, en su camino nos adentramos en una de las bodegas mas importantes y conocidas, para concluir en la Plaza de Toros de Jerez.

El protagonista de este pequeño viaje en moto que publicita la variedad de ofertas de ocio y cultura de ese rincón de Andalucía es uno de sus vecinos más ilustres: el torero Juan José Padilla. Tras su gravísima cogida en una corrida el 7 de octubre de 2011 en Zaragoza en la que perdió el ojo izquierdo es conocido como El Pirata. Aunque esta campaña está dirigida al mundo del toreo y los caballos andaluces, también denota la importancia del mundo de las motos en lo que podemos denominar sin tapujos que Jerez también es la “Catedral del Motociclismo”.

“Jerez: motor del toreo” es una producción de Babaloo Producciones para Prime Time Comunicación y la Plaza de Toros de Jerez, que cuenta con la colaboración de Tío Pepe, el Ayuntamiento de Jerez y Mercabox Motorcycles.

Lo último

Lo más leído