Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Juan Pedro de la Torre, nuevo fichaje de SoyMotero.net

Fotos: SMN
Este mes celebramos la incorporación de Juan Pedro de la Torre a la web. Con la llegada a la redacción de un periodista y escritor de raza como "JP", SoyMotero.net se refuerza para afrontar un 2015 en plena recuperación del sector, con un equipo a la altura de las exigencias de vosotros, nuestros lectores.

Juan Pedro de la Torre forjó su carrera entre el diario Marca (como enviado especial a los GG.PP.) y la revista Motociclismo, donde estuvo trabajando durante 19 años (de 1990 a 2009), los últimos cinco como Director de Deportes. Desde entonces Juan Pedro ha combinado la publicación de varios libros (Historias del Paddock, El Tiempo del Cambio o El Reto de Ellan Vannin) con la Dirección de la web Motoworld.es y la edición española de la revista Sport-Bikes.

Su incorporación a Soymotero.net como Redactor Jefe se produce en un momento dulce y vital para nuestra publicación, líder desde finales de 2013 entre los portales de información de actualidad de la moto. De la Torre será el encargado de la coordinación de nuestro equipo de redacción y colaboradores, que en algunas épocas llega a alcanzar hasta los 15 miembros entre redactores, probadores, diseñadores, fotógrafos y cámaras de vídeo, programadores, departamento de publicidad, contabilidad, etc. Todo ello bajo la premisa de la que siempre hemos hecho gala: calidad, rigurosidad, humildad, trabajo y pasión por el mundo de las dos ruedas.

Desde el nacimiento de SoyMotero.net en 2008, el ascenso y repercusión de la web ha sido notorio y en 2014 contó con nada menos que 4 millones de lectores, una cifra que está siendo refrendada en este 2015 en el que esperamos un crecimiento de más del 40%. Superar el hito histórico de los 3 millones de páginas vistas y 500.000 usuarios únicos logrados el pasado mes de octubre es nuestra meta y con vuestra ayuda estamos seguros que lograremos superarla.

Lo último

Lo más leído