Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Juega con Shell en abril, mayo y junio, y gana cuando pongas gasolina

Fotos: Disa Shell
Si pones carburante en alguna de las estaciones de servicio Shell entre el 1 de abril y el 30 de junio, puedes llevarte un interesante premio: un fin de semana con todos los gastos pagados en una prueba del FIA World Rally Cross, además de premios diarios durante todo el mes.

Basta con que te acerques a repostar a cualquiera de las estaciones de servicio Shell en Península, Ceuta y Melilla, entre el 1 de abril y el 30 de junio, y repostes 25 litros, para que optes a alguno de los múltiples premios que se sortean a diario. Hay todo tipo de regalos: cheques de cinco euros en combustible, lotes de puntos, y e-Packs “la vida es bella”.

Y todas las transacciones de 50 litros o más participarán en un sorteo muy especial: 30 premios de fin de semana para dos personas en Barcelona, para disfrutar de una experiencia única en el FIA World Rally Cross.

Puedes obtener más información en las bases de la promoción, depositadas ante notario y disponibles en el Club Shell, y la promoción hazlo realidad con Shell y también en la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo”.

Lo último

Lo más leído