Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Juicio Héctor Barberá: 22 días de trabajos sociales y un año sin carnet

Tras ser detenido en la noche del miércoles al jueves, Héctor Barberá ha sido sometido a juicio rápido en el que ha sido condenado a 22 días de trabajos sociales relacionados con la seguridad vial y la retirada del permiso de conducir durante un año.

Ya hay sentencia judicial sobre la conducta de Héctor Barberá en la noche del pasado miércoles al jueves. El piloto valenciano conducía por encima de la velocidad permitida cuando la policía le dio el alto. Tras ser sometido a un control de alcoholemia, Baberá tuvo como resultado 0,69 miligramos, lo que supone que al superar los 0,60mg se considera delito contra la seguridad vial y fue detenido.

Después del juicio y según recoge el Diario Las Provincias, Héctor Barberá ha sido condenado a prestar trabajos en beneficio de la comunidad relacionados con la seguridad vial durante 22 días. Además se le priva durante 12 meses del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores.

Según recoge el mencionado artículo, Héctor Barberá se mostró arrepentido y colaboró con los agentes que después de realizar el primer control le leyeron sus derechos e informaron de su traslado en coche patrulla hasta la central de la Policía Local. En las instalaciones se le realizó un segundo control en el que alcanzó una tasa de 0,67 mg por litro de aire espirado.

El valenciano ha sido sancionado en el juicio rápido

Por el momento el piloto del Pons HP 40 no ha hecho ninguna declaración al respecto y tampoco el equipo se ha pronunciado al respecto.

Lo último

Lo más leído