Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón: «en Moto2 siempre hay sorpresas y estamos todos muy juntos»

Los pilotos de Moto2 deberán volver al trabajo el próximo fin de semana, y participar en el Gran Premio de la República Checa 2010.

  • 10/08/10
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

El Circuito de Brno será el punto de arranque previo, antes de afrontar la segunda vuelta del campeonato para los pilotos de la categoría intermedia, en la novena prueba puntuable de la temporada.

El aspirante al título no está ni mucho menos claro y los 59 puntos del piloto Mapfre Aspar Julián Simón son recuperables. Seguramente y dado la intensidad de esta nueva categoría no podamos hablar de un ganador hasta la última carrera en Valencia. Julián conserva la cuarta posición en la general y regresa de las vacaciones dispuesto a todo, después de su cero inesperado en Sachsenring. Mike Di Meglio ha estado trabajando duro para estar a la altura en esta segunda parte y el galo quiere demostrar el potencial que lleva en su interior el próximo fin de semana.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Las vacaciones han sido muy positivas porque me han ayudado a despejarme, y a asimilar la caída de Alemania. En este tiempo he desconectado mucho, y me ha servido para recargar pilas, aunque en ningún momento he dejado de entrenar, tanto físicamente como con la moto. Llego muy motivado a Brno y con ganas de retomar el trabajo. El año pasado conseguí el segundo puesto en ese circuito, la verdad es que me gusta mucho, y creo que el próximo fin de semana podemos repetir resultado. Como siempre, trabajaremos muy duro desde el viernes, para poner la moto lo más a punto posible, y salir a carrera con opciones de estar entre los mejores. Como hemos visto en la primera mitad del campeonato no será nada fácil, porque en Moto2 siempre hay sorpresas y estamos todos muy juntos, pero mi objetivo principal es recortar diferencias en la general del campeonato.»

Mike Di Meglio

«Brno es un circuito que me gusta mucho, aunque bastante complicado porque los virajes se deben afrontar con mucha velocidad de paso. Así que habrá que trabajar bien el pilotaje y la puesta a punto, para llegar listos a la carrera. En Sachsenring tuvimos un fin de semana difícil, pero durante todo el tiempo de vacaciones me he seguido preparando para olvidar aquello, y llegar a Brno en las mejores condiciones. He trabajado mucho con moto, bici y en el gimnasio. Aparte, también he tenido algún rato de asueto junto a mis amigos. Mi ánimo está intacto, sólo tengo ganas de llegar y ponerme a trabajar, sé que podemos empezar a obtener buenos resultados, así que voy a luchar junto al equipo para conseguirlo.»

Galería de fotos
  • Julito Simón busca ganar en Brno 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por