Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón: «Estoy convencido de que puedo estar delante en Indianápolis»

Después de recuperar el aliento en Brno con un quinto puesto, el de Villacañas ya prepara el asalto al cajón nuevamente en Indianápolis.

  • 24/08/10
  • Aspar Media
  • Aspar Media
ampliar foto

El piloto Mapfre Aspar Julián Simón se encuentra listo para volver al podio que no saborea desde “Montmeló”. Su mejor arma para lograrlo es su buen rendimiento en las segundas partes del campeonato, sobre todo el año pasado, cuando rubricó cinco podios de siete posibles, tres de ellos victorias. Su compañero de garaje, Mike Di Meglio, regresa al escenario de su primera y única pole en la categoría intermedia, lograda el año pasado. Éste, tanto la cilindrada como su situación son distintas, no así su ilusión. El francés llega tremendamente motivado por lograr un buen resultado en tierras norteamericanas, y enderezar así el rumbo de su temporada.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Me gusta Indianápolis pese a que no se me da demasiado bien. En anteriores ediciones me costó coger el ritmo, pero estamos en una categoría nueva, con lo que todos partiremos desde cero. Habrá que trabajar rápido y bien, para encontrar la mejor puesta a punto lo antes posible. En carrera el objetivo será lograr una buena salida, que es lo que más nos está costando, y luego pegarnos al grupo de cabeza. Hace varias carreras que no subo al podio, sería bonito mejorar el segundo puesto que logramos en Le Mans y el tercero de Montmeló. Llego muy motivado a Indianápolis, sobre todo después del quinto puesto de Brno. Aquel resultado se consiguió a base de mucho trabajo, y una buena remontada. Espero que en esta ocasión no me toque remontar, y pueda aspirar al podio desde que dé comienzo la carrera. Estoy mentalizado y convencido de que puedo estar delante. También sería bueno que la moto evolucionara un poco más, y ganáramos las tres décimas que nos faltan para atacar una pole position o una victoria».

Galería de fotos
  • Julián Simón - Brno 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por