Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón: «intentaré lograr una posición mejor en Misano que en Indianápolis»

Simón y Torres afrontan un nuevo desafío, esta vez en Europa, sobre el trazado de Misano, en San Marino, en la que será la cita dece de la temporada en Moto2.

  • 31/08/11
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

De nuevo toca una cita en Europa, para participar el próximo fin de semana en el Gran Premio de San Marino 2011. La categoría de Moto2 atraviesa el final de la temporada, donde todos los premios toman mayor importancia. Aunque las apuestas apuntaban como máximo favorito a Stefan Bradl, las inapelables respuestas sobre los circuitos de Marc Márquez han dado un nuevo giro al campeonato que retoma toda la emoción.

El actual subcampeón de la categoría, Julito Simón, mantuvo un gran nivel en el pasado GP de Indianápolis. Su estado físico le pasó factura y termino con evidentes síntomas de agotamiento y dolores, pero aun así el de Villacañas entró séptimo a rueda del líder Bradl.

Jordi Torres sigue acomodándose a la categoría y le toca afrontar una prueba complicada, ya que el piloto nunca ha rodado en el Circuito de Misano, pero tiene la motivación suficiente para afrontar otro nuevo reto, en una categoría en la que poco a poco se le ve más cómodo.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«El resultado del fin de semana pasado me motivó muchísimo para afrontar la siguiente carrera, el Gran Premio de San Marino. El Circuito de Misano me gusta mucho, además las dos últimas ediciones han sido muy positivas para mí, en 2009 gané y el año pasado alcancé la segunda posición. Creo que es un circuito adecuado para mis condiciones porque tiene muchos puntos de frenada y, aunque no son fuertes, se me dan bien. El domingo pasado cuajé una bonita remontada y finalicé en un buen puesto, el próximo intentaré lograr una posición mejor. La carrera de Indianápolis nos dio mucha moral, cumplimos con creces nuestro objetivo, y aunque terminé la carrera destrozado y con muchísimos dolores, seguro que en Misano me encontraré mucho mejor, sobre todo porque no es un circuito tan exigente».

Jordi Torres, Team Gigaset Laglisse Moto2Jordi Torres

«Dos carreras consecutivas, no hay tiempo para descansar. Ahora es cuando se va a ver todo el entrenamiento, y el ejercicio físico acumulado durante la temporada. Vamos directos a Misano, otra pista que no he visto en mi vida, pero que tengo muchas ganas de conocer, he oído que es bastante chula y no tan exigente como otras. Supongo que allí estará todo más apretado, habrá que salir a tope desde el primer entrenamiento. El equipo está haciendo un trabajo formidable y la moto es perfecta, voy muy tranquilo. Esta categoría no es sencilla pero le estoy empezando a coger el punto, cuando consiga ser un poco más pícaro en los entrenamientos oficiales, y arrancar más fuerte en las carreras, estoy convencido de que nuestros resultados mejorarán considerablemente».

Galería de fotos
  • Julito Simón terminó la carrera de Indianápolis séptimo a rueda de Bradl
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por