Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Julián Simón: «intentaré lograr una posición mejor en Misano que en Indianápolis»

Fotos: Aspar Team
Simón y Torres afrontan un nuevo desafío, esta vez en Europa, sobre el trazado de Misano, en San Marino, en la que será la cita dece de la temporada en Moto2.

De nuevo toca una cita en Europa, para participar el próximo fin de semana en el Gran Premio de San Marino 2011. La categoría de Moto2 atraviesa el final de la temporada, donde todos los premios toman mayor importancia. Aunque las apuestas apuntaban como máximo favorito a Stefan Bradl, las inapelables respuestas sobre los circuitos de Marc Márquez han dado un nuevo giro al campeonato que retoma toda la emoción.

El actual subcampeón de la categoría, Julito Simón, mantuvo un gran nivel en el pasado GP de Indianápolis. Su estado físico le pasó factura y termino con evidentes síntomas de agotamiento y dolores, pero aun así el de Villacañas entró séptimo a rueda del líder Bradl.

Jordi Torres sigue acomodándose a la categoría y le toca afrontar una prueba complicada, ya que el piloto nunca ha rodado en el Circuito de Misano, pero tiene la motivación suficiente para afrontar otro nuevo reto, en una categoría en la que poco a poco se le ve más cómodo.

Julián Simón

«El resultado del fin de semana pasado me motivó muchísimo para afrontar la siguiente carrera, el Gran Premio de San Marino. El Circuito de Misano me gusta mucho, además las dos últimas ediciones han sido muy positivas para mí, en 2009 gané y el año pasado alcancé la segunda posición. Creo que es un circuito adecuado para mis condiciones porque tiene muchos puntos de frenada y, aunque no son fuertes, se me dan bien. El domingo pasado cuajé una bonita remontada y finalicé en un buen puesto, el próximo intentaré lograr una posición mejor. La carrera de Indianápolis nos dio mucha moral, cumplimos con creces nuestro objetivo, y aunque terminé la carrera destrozado y con muchísimos dolores, seguro que en Misano me encontraré mucho mejor, sobre todo porque no es un circuito tan exigente».

Jordi Torres

«Dos carreras consecutivas, no hay tiempo para descansar. Ahora es cuando se va a ver todo el entrenamiento, y el ejercicio físico acumulado durante la temporada. Vamos directos a Misano, otra pista que no he visto en mi vida, pero que tengo muchas ganas de conocer, he oído que es bastante chula y no tan exigente como otras. Supongo que allí estará todo más apretado, habrá que salir a tope desde el primer entrenamiento. El equipo está haciendo un trabajo formidable y la moto es perfecta, voy muy tranquilo. Esta categoría no es sencilla pero le estoy empezando a coger el punto, cuando consiga ser un poco más pícaro en los entrenamientos oficiales, y arrancar más fuerte en las carreras, estoy convencido de que nuestros resultados mejorarán considerablemente».

Relacionados

Lo último

Lo más leído