Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón, Jordi Torres y Elena Rosell darán todo en Moto2

Los pilotos del Aspar Team en Moto2 llegan especialmente motivados al Gran Premio de Motorland Aragón.

  • 13/09/11
  • Arturo Díaz
  • Aspar Team
ampliar foto

Los tres pilotos harán rugir sus motores este fin de semana en un circuito en el que esperan obtener los mejores resultados posibles. El de Villacañas quiere volver a la senda del triunfo en Moto2 mientras que para sus compañeros de equipo será la primera vez que corran en este circuito en el Mundial de Motociclismo.

Julián Simón encara el Gran Premio de Aragón con la confianza de pisar uno de sus circuitos favoritos. Además, el piloto manchego ya estuvo entrenando en el mes de mayo en Alcañiz y logró dinamitar el récord del circuito, por lo que espera recuperar la senda de resultados que le llevó al subcampeonato del mundo de la categoría el año pasado. Por su parte, el compañero de Simón en el Aspar Team desde mitad de temporada, Jordi Torres, llega con la moral por las nubes después de su victoria en el nacional de velocidad el pasado fin de semana. Aunque sigue tocado del dedo meñique, espera que competir en un circuito conocido le ayude a la hora de encontrar el ritmo.

Y por último, Elena Rosell aterriza en Motorland para afrontar su segunda participación en el mundial de Moto2 después de la oportunidad que tuvo en Assen, donde no pudo disputar la carrera. Rosell sabe que la experiencia de Holanda no fue como esperaba, aunque también reconoce que cada vez se siente mejor con la moto.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«El Circuito de Motorland me encanta, además guardo buenos recuerdos de mi primera visita, el año pasado terminé segundo. El pasado mes de mayo estuvimos entrenando allí, aquel trabajo nos puede venir muy bien el próximo fin de semana. Además es la tercera prueba de casa, correr delante de la afición es una motivación extra. Es un circuito muy exigente, con multitud de tipos de curvas, y rectas largas. El asfalto tiene un agarre inaudito, personalmente creo que es uno de los actuales circuitos donde más se puede llegar a disfrutar pilotando.
A pesar de mi estado físico, que no es el mejor en estos momentos, voy a Aragón con muchísima ilusión. Lucharé para tratar de disfrutar lo máximo posible. Iré poco a poco cogiendo ritmo, e intentaré que el domingo acabemos la carrera en la mejor posición. Intentaré conseguir el mejor resultado posible para dedicárselo a mi equipo, que no ha dejado de animarme en ningún momento».

Jordi Torres, Team Gigaset Laglisse Moto2Jordi Torres

«A pesar de que estoy todavía un poco mermado físicamente, el domingo gané la prueba del CEV de Moto2. Me dio mucha moral, eso significa que el dedo meñique se está recuperando bien. Todavía me duele y debo asistir a la cura todos los días, pero creo que al Gran Premio de Aragón llegaré mucho mejor. Además el miércoles tengo que viajar a Madrid para que el Dr. Villamor lo vuelva a examinar.
Estoy muy motivado y con ganas de llegar a Aragón, por fin un circuito que conozco, y en el que no tendré que emplear todo el viernes dando vueltas para conocerlo. Espero coger mis referencias pronto para rodar rápido. La intención como siempre será ir de menos a más, para intentar meterme el domingo dentro de la zona de puntos».

Elena Rosell con el Mapfre Aspar Team de Moto2Elena Rosell

«Voy a Aragón con muchísimas ganas de vivir la experiencia que al final no pude vivir en Assen. Sobre todo tengo ganas de rodar en condiciones normales, junto a pilotos del Mundial de Moto2, en un circuito que conozco bien, y que además me gusta mucho.
Me apetece desquitarme de la experiencia en Holanda, que no fue exactamente como esperábamos. Ahora ya sí conozco la Moto2 y poco a poco me estoy haciendo a ella, esto también me da mucha confianza. El tacto de los frenos, los neumáticos… Todo está mucho más asimilado y es importante a la hora de poder disfrutar en la pista. No quiero marcarme objetivos, pero estoy convencida de que podemos lograr una buena actuación en el Gran Premio de Aragón».

Galería de fotos
  • Julián Simón encara el Gran Premio de Aragón con la ilusión de volver a competir en España.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Aspar Team

El Aspar Team Moto3 firma con KTM para próxima temporada

Aspar comienza una nueva andadura en Moto3 con KTM

Tras la salida de Mahindra para la temporada 2018, el equipo español ha firmado un nuevo proyecto de colaboración con (...)

Raúl Fernández y el Aspar Team juntos en el Mundial Junior de Moto3

Raúl Fernádez y el Aspar Team juntos en 2017

El equipo español ha anunciado que el joven piloto madrileño formará parte de su plantilla durante la próxima temporada 2017 (...)

Álvaro Bautista confirma sus contactos con el Aspar Team para el 2017

Álvaro Bautista podría fichar por el Aspar Team

Sin sitio en Aprilia, Álvaro Bautista no ha ocultado ayer que ha mantenido contactos con el equipo Aspar para, de (...)

Más noticias de Aspar Team »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Equipos

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por