Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón: «objetivo perseguir nuestra primera victoria en Moto2»

Julián Simón piensa en lo más alto del podio y Xavi Forés tras los buenos test de Motorland piensa en rodar en los puestos de cabeza, buscando el máximo de puntos

  • 31/05/11
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

Llega la quinta prueba puntuable con la celebración del Gran Premio de Cataluña. Tras el breve periodo de descanso los pilotos regresan a Moto2 tras la ronda francesa y entrenar en el Circuito de Motorland.

En Moto2 sigue sin darse un claro favorito, aunque el alemán Bradl sigue atesorando su regularidad en cada prueba. Los nuestros llegan con Julito Simón con grandes ganas de obtener el primer podio de Moto2 y tras liderar los test de Alcañiz con clara diferencia respecto al resto de pilotos.

Xavi Forés también completó unos buenos entrenamientos en Motorland y el de Llombay acude a la segunda prueba nacional del curso cargado de ilusión, Montmeló es un circuito que conoce a la perfección y en el que espera puntuar por fin.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Afronto el Gran Premio de Cataluña con muchas ganas e ilusión, sobre todo después del podio en Portugal, y el buen resultado de la pasada cita en Francia. El test que hicimos la semana pasada en Motorland también nos fue perfecto. Cada día me encuentro más a gusto con la moto, y allí cogí mucha confianza porque encontramos una puesta a punto que nos permite girar rápido sin tomar demasiados riesgos. Nos encontramos ante un gran premio en casa, a mí personalmente las carreras en España me motivan mucho, me encanta sentir el apoyo de la afición. Llegar a Montmeló el segundo en la general del campeonato también es otro motivo de satisfacción y, como siempre, nuestro objetivo será subir al podio y perseguir nuestra primera victoria en Moto2. Montmeló es un circuito de curvas largas que me encanta, donde es importante mantener la línea y las referencias para no perder tiempo en cada vuelta.»

Xavi Forés, Mapfre Aspar Team Moto2Xavi Forés

«En Francia notamos una clara mejoría durante los entrenamientos, y eso me motiva mucho de cara a la próxima carrera en Montmeló. Es un circuito que me gusta, que afortunadamente conozco muy bien, y en el que la afición nos llevará en volandas. Motivos más que suficientes para ir a por todas, e intentar lograr un gran resultado. Nuestro objetivo es la zona de puntos, y creo que ahora más que nunca está al alcance de nuestra mano. Saldremos al máximo desde el primer entrenamiento para no llevarnos sorpresas en la tanda de calificación. Ya hemos podido ver que en esta categoría salir muy atrás es un lastre importante. Montmeló es una pista ancha y larga que se adapta bastante a mis condiciones de pilotaje, creo que el fin de semana se nos va a dar bien.»

Galería de fotos
  • Julián Simón quiere ganar en Montmeló 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Aragón 2017: Morbidelli saca los galones en Moto2

Morbidelli ha tenido en Pasini a su gran rival

El piloto italiano ha protagonizado un emocionante mano a mano con Mattia Pasini que ha tenido que conformarse con (...)

MotoGP Aragón 2017: Oliveira se lleva la pole con caos en Dirección de Carrera

Es la segunda pole del año para Oliveira

Un error protagonizado por Dirección de Carrera al cancelar a Miguel Ángel Oliveira su vuelta rápida por exceder los límites (...)

MotoGP Aragón 2017: Pasini vuelve a ser el más rápido en Moto2

El italiano sigue mostrando un gran nivel

El piloto italiano ha sido el más rápido en la FP2, la única que se ha disputado con el asfalto (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por