Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón: «Nuestro objetivo es hacer podio en Estoril»

Tras las dos pruebas del campeonato y tres semanas de entrenamiento intenso durante el parón de carreras Simón luchará por el podio en Moto2.

  • 27/04/11
  • Claudio Borlaf
  • Aspar Media
ampliar foto

Las dos primeras pruebas del año resultaron positivas para Julián Simón, pero no tanto como él esperaba, ya que en ambas aspiraba al podio. Bradl y Iannone se adjudicaron sendas victorias en la categoría de Moto2 en el GP de Qatar y Jerez respectivamente.

Julián ha continuado entrenando durante estas tres semanas para no perder la forma y llegar a Portugal más fuerte que nunca. Este fin de semana, el de Villacañas, luchará por un podio nada fácil, viendo el nivel de la categoría de Moto2, en un circuito que le gusta y donde acostumbra a rodar rápido.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Estoril es un circuito que se me da francamente bien, siempre he girado rápido allí. El año pasado no conseguí un buen resultado porque las condiciones climáticas fueron desastrosas durante todo el fin de semana. Esperemos que este año no sea como el pasado, cuando el aire y la lluvia dificultaron bastante el pilotaje. Estoy entusiasmado ante la aparición de un circuito que me encanta, y también porque la semana pasada rodamos en Valencia. Fue un test muy productivo para nosotros, pudimos probar varias cosas nuevas, y entendimos mejor cómo hacer que esta moto vaya rápido. El Gran Premio de Portugal es una carrera muy cercana a España, a la que vendrán muchos amigos y aficionados, seguro que viviremos un fin de semana fabuloso. Nuestro objetivo es estar en el podio por primera vez este año, y si se puede pelear por la victoria. Trabajaremos duro desde el primer día para que así sea.»

Galería de fotos
  • Juliás Simón previo al GP de Estoril en Moto2
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por