Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón: «Siendo realista, no estoy al cien por cien»

Julián Simón y Jordi Torres, quieren olvidar el periplo alemán para regresar a los resultados, tras el parón veraniego, que les ha servido para regresar con más fuerzas.

  • 09/08/11
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

Se acabaron las tres semanas de vacaciones para los pilotos de Moto2, es hora de volver al trabajo y el nuevo objetivo es el técnico trazado de Brno. El Gran Premio de la República Checa marca el inicio de la segunda mitad del año, donde le protagonismo del trazado queda marcado por sus curvas rápidas y por la alternancia de subidas y bajadas.

Julián Simón, sigue recuperándose y que mejor modo de volver a coger tono que retomar los mandos de su Moto2, acelerando la recuperación de su pierna. La mala fortuna en Alemania le apartó del gran nivel exhibido durante el fin de semana y aunque continúa con dolencias, su objetivo principal será concluir la carrera y, por supuesto, ser la alternativa al dominio de Bradl y Márquez.

Su compañero Jordi Torres, seguirá buscando el ritmo en Brno y para ello el catalán pondrá toda la carne en el asador para dar su mejor versión.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«El parón me ha venido muy bien para fortalecer todos los músculos, no sólo los de la pierna. He aprovechado para ponerme más en forma, porque durante mi convalecencia había perdido bastante tono muscular. Era importante recuperar la condición física ya que ahora vienen bastantes carreras juntas, además la recta final del año siempre es más exigente. Siendo realista, no estoy al cien por cien, todavía me sostengo con una muleta, pero seguro que el próximo fin de semana estaré a un nivel mejor que en Alemania. Creo que todavía me quedan un par de carreras para eliminar totalmente las molestias. Brno es un circuito que me encanta, el año pasado conseguimos un buen resultado. Llego con muchas ganas, quiero enmendar la mala suerte de Alemania y terminar la carrera como sea. Creo que trabajando como siempre y encontrando sensaciones podemos estar delante».

Jordi Torres, Team Gigaset Laglisse Moto2Jordi Torres

«Estas tres semanas de parón me las he planteado como un reto. He trabajado mucho a nivel cardio-vascular, para perder peso. Soy un chico con mucha envergadura y quería afinar un poco para no penalizar tanto, para poder acoplarme mejor a la moto, y que mi peso no suponga un lastre. He visto muchísimos vídeos de carreras en Brno para obtener información. Me he hecho varios planos y he tomado muchísimas notas, estoy convencido de que me serán útiles. También he jugado a la consola para ir viendo cómo es el Circuito de Brno. El próximo fin de semana espero seguir aprendiendo, sobre a todo a buscar alguna referencia y a no amilanarme en las salidas, cuando todo el mundo te intenta pasar por encima».

Galería de fotos
  • Julito Simón no pudo acabar la carrera en Alemania
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por