Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julián Simón y Mike Di Meglio esperan brillar en Sachsenring

Tras pasar el maratón de carreras y los test de Motorland el piloto de Villacañas y su compañero galo vuelven al trabajo antes del descanso estival.

  • 13/07/10
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

El nuevo desafío del Aspar Team Moto2 les lleva a tierras germanas antes de las merecidas vacaciones veraniegas. Tres carreras seguidas y los dos días de test en Aragón. Después de Silverstone, Assen y Montmeló, tres circuitos largos y rápidos, la categoría intermedia recala en Sachsenring, un trazado sinuoso, ratonero y estrecho.

Los pilotos Mapfre Aspar se preparan a la lucha con los 41 pilotos que forman la parrilla de Moto2. Julián Simón selló su tercer podio de la temporada en la pasada cita, y ya es tercero en la general. Mike tuvo menos suerte porque otro piloto lo sacó de pista, pero en Assen y Silverstone cosecho sendos buenos resultados.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Esta semana de parón nos ha venido bien, porque hemos conseguido recuperar fuerzas, después de las tres carreras seguidas que tuvimos hace poco. Estoy satisfecho por el nivel de forma que fuimos cogiendo en ese trío, y porque luego rematamos con el entrenamiento en Motorland, que nos ha servido para terminar de ajustar detalles de la moto. Nos dirigimos muy motivados a Alemania, Sachsenring es un circuito que me encanta, y concuerda mucho con mi estilo de pilotaje. Tengo ganas de llegar y descubrir cómo va la Moto2 en el Circuito de Sachsenring. Mi objetivo principal será repetir el podio de Barcelona. Aunque siendo un poco más ambicioso, me gustaría buscar la primera victoria del año. Creo que en Sachsenring más que en ningún circuito será muy importante conseguir clasificarse bien, porque es muy estrecho y las primeras vueltas serán complicadas.»

Mike Di Meglio

«Sachsenring es un circuito que me encanta, y donde estoy convencido de que puedo tener un buen resultado. El test que hicimos en Aragón la semana pasada nos vino muy bien, porque he cogido más confianza con la moto. Cada vez me siento más afianzado sobre la Suter, además poco a poco, y gracias a las pruebas, estamos eliminando la falta de confianza en el tren delantero. En Barcelona tuvimos un mal resultado a causa de un incidente totalmente ajeno a nosotros, así que llego muy motivado a Alemania, quiero estar de nuevo en los puntos, y por qué no, empezar a soñar con un podio de la nueva categoría. Sachsenring es un circuito muy revirado y estrecho, allí será muy importante salir bien posicionado, porque un despiste en la salida te puede llevar al suelo, y no quiero que me pase lo mismo por segundo gran premio consecutivo.»

Galería de fotos
  • Julián Simón y Mike Di Meglio esperan brillar en Sachsenring
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por