Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Julien Dupont se sube a la montaña rusa, con su moto…

Fotos: Youtube
El piloto de trial vuelve a las andadas y lo hace a lo grande, subiendo con su moto de trial por una de las montañas rusas de madera del parque de atracciones "La Feria de Chapultepec" en México. Si subirse en una de manera convencional ya da vértigo imagina hacerlo sobre una moto.

Para la gran mayoría de los mortales cualquier montaña rusa de madera es lo suficientemente emocionante. Sus subidas y bajadas, sus curvas peraltadas, sus cambios de rasante, los continuos baches y la sensación de poder salir despedido en cualquier momento hacen que dar un “paseo” nos ponga a tope de adrenalina.

Sin embargo parece que al francés Julien Dupont no le parece tan divertido el formato convencional. Acostumbrado a sus motos y a sus backflip, afrontar una montaña rusa de la manera convencional le debe parecer un poco aburrido.

Por ese motivo, junto a la gente de Red Bull, han decidido irse ni más ni menos que al parque mexicano de “La Feria de Chapultepec” para hacer de las suyas. Lo primero que llama la atención es que Dupont no dispone de una de un coche de la montaña en cuestión, si no de su inseparable moto de trial.

A partir de ese momento las subidas, las bajadas, las curvas y los backflip se suceden en una locura que han llamado Red Bull Roller Coaster y en la que el simple hecho de pensar que el suelo está a decenas de metros ya le da un extra de adrenalina. Por fortuna la pericia del galo lo llevan sano y salvo al final del recorrido, pero visto lo visto y como dicen en la televisión, no se os ocurra intentarlo en casa…

Lo último

Lo más leído