Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Julito Simón con hambre de podio en Mugello

Simón busca seguir en la línea positiva que inició en Francia, mientras que su compañero Mike Di Meglio está listo para redirigir el rumbo de su temporada, y tratar de entrar por primera vez en los puestos delanteros

  • 01/06/10
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

La disputada categoría de Moto2 llega a Italia, un circuito muy técnico y donde los pilotos con más técnica destacan claramente por encima de los demás.

Le Mans supuso para el piloto manchego del Mapfre Aspar su regreso al triunfo, ahora tan sólo dos semana después toca comprobar que la línea de trabajo es la buena. Mike Di Meglio desea regresar al grupo de cabeza, ya que el piloto galo lleva tres carreras sin puntuar y estrenar su casillero de puntos.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulito Simón

«Mugello es un circuito muy especial, a la par que complicado. Aun así creo que a la mayoría de pilotos nos encanta pilotar allí, porque es rápido, y tiene muchos puntos en los que es necesario estar concentrado, para no perder décimas. Es un trazado muy técnico, habrá que estar atento en cada sesión, para no perder ni un ápice de confianza, y tratar de clasificarse lo más arriba posible. El podio logrado en Le Mans me aporta fortaleza, para asistir al Gran Premio de Italia con muchísimas más ganas. La verdad es que ahora que ya he recuperado las buenas sensaciones, espero conseguir otro podio en Italia, y repetir así el resultado logrado el año pasado en 125. Después del último gran premio conocemos un poco más la moto, y en consecuencia trabajamos de un modo más efectivo, debemos tratar de conservar esta línea. Por mi parte estoy muy confiado y tranquilo, Mugello es una pista exigente en la que espero sacar ventaja.»

Mike Di Meglio

«Tengo muchísimas ganas de empezar a rodar en Mugello, porque es un circuito que me encanta. Ésta será nuestra segunda carrera con la moto nueva, ya la conocemos un poco más, espero que nos sirva para estar más delante. Francamente en Le Mans no tuvimos demasiada suerte durante el fin de semana, pero espero que eso cambie, y pueda empezar a firmar buenos resultados, para meterme en los puestos de cabeza. Por mi parte voy a dar el máximo para mejorar mi situación y brillar en Mugello, un circuito en el que siempre me ha gustado competir. Para conseguir rodar rápido en la pista italiana es necesario no cometer errores, porque es un circuito muy exigente, y a la mínima que penalizas en algún parcial puedes hipotecar toda una vuelta.»

Galería de fotos
  • GP de Italia 2010 - Julito Simón a por un podio en Mugello
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Aragón 2017: Morbidelli saca los galones en Moto2

Morbidelli ha tenido en Pasini a su gran rival

El piloto italiano ha protagonizado un emocionante mano a mano con Mattia Pasini que ha tenido que conformarse con (...)

MotoGP Aragón 2017: Oliveira se lleva la pole con caos en Dirección de Carrera

Es la segunda pole del año para Oliveira

Un error protagonizado por Dirección de Carrera al cancelar a Miguel Ángel Oliveira su vuelta rápida por exceder los límites (...)

MotoGP Aragón 2017: Pasini vuelve a ser el más rápido en Moto2

El italiano sigue mostrando un gran nivel

El piloto italiano ha sido el más rápido en la FP2, la única que se ha disputado con el asfalto (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por