Noticias
VOLVER
19-10-2009
Fotos:
Aspar Media,
Valora esta noticia

La vida de Julito Simón ha estado, desde muy temprana edad, ligada a las dos ruedas. En el siguiente artículo te contamos todo sobre la infancia, adolescencia y madurez en el motociclismo del piloto que acaba de coronarse Campeón del Mundo de 125 cc. ¡Así se forja un campeón!

Comentarios
jaime loureda l
Dom, 01/05/2011 - 03:55
hola julito , no me conoces en persona , aunque soy de villacañas , queria verte un dia por el pueblo (cuando tengas tiempo), y comentar tus multiples exitos … chapo…
Juan Antonio
Jue, 12/11/2009 - 16:07
Vamos!,me acuerdo cuando nos hizo unas vueltas en su moto de cross,en Villacañas,a los pilotos de clasicas,si no recuerdo mal tenia 12 añitos,luego lo tengo a mi lado en una foto en el circuito de Albacete,para la presentacion de la VTR de Honda,estabamos todos los pilotos por el circuito de Albacete,de aquel año claro,estoy hablando del 99 a 01,era un niño,con un futuro que lo va marcando muy bien y espero sigua en ello.Un abrazo,Julito y otros para tus amigos,familia etc. y porque no,tambien para Artevi,que tambien nos trataron muy bien en tu tierra cuando ibamos a correr por buestras calles.Saludos desde AB.

Miguel Simon
Mié, 04/11/2009 - 06:06
Desde Cantabria, Enhorabuena campeon, no te puedes imaginar la cantidad de seguidores que tienes por estas tierras cantabras, todos se alegran con tu triunfo y los que vengan, yo les digo que tendrias muchos seguidores mas si conocieran la clase de persona que eres.FELICIDADES y disfruta que te lo mereces, ya nos veremos por el pueblo.
Antes Villacañas era el pueblo de las puertas, ahora es el pueblo de Julito Simon.

Villacañera
Mié, 28/10/2009 - 14:32
Julián Simón,el orgullo villacañero.Desde las Antípodas hasta Villacañas pasando por toda España nos ha hecho sentirnos orgulllosos de tí,eres un campeón nato con una personalidad envidiable.Lo hemos celebrado con una gran fiesta.,porque te lo mereces,campeón…Illa,Illa,Illa…Julito maravilla!

penko
Lun, 19/10/2009 - 15:43
Me alegro por el, se lo merece es un tío muy campechano y seguro que va a ser un piloto del que se hablará mucho en todas las categorías