Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kalashnicov presenta su nuevo arma, una moto voladora

La agencia de defensa rusa está inmersa desde hace tiempo en la fabricación de vehículos de combate. Ahora el fabricante de fusiles de guerra, Kalashnicov, ha difundido un vídeo presentando su nuevo hovercraft, una moto voladora con capacidad para un pasajero.

  • 03/10/17
  • Irene Moreno
  • Youtube
La nueva moto voladora de Kalashnicov

El departamento de defensa ruso está desarrollando continuamente equipamiento militar y armas de combate. Después fabricar una de las ametralladoras más famosas, el AK-47, y de construir el primer arma totalmente autónoma capaz de atacar sin ayuda externa, llega la moto voladora.

Este nuevo aerodeslizador busca convertirse en un nuevo método de desplazamiento en puntos de guerra o en zonas en las que sea necesaria defensa armada. Cómo cada vez está más a la orden del día desarrollar vehículos voladores, numerosas marcas de motos se han adentrado en el mundo de la tecnología para desarrollar una moto voladora.

Aunque este hovercraft todavía se encuentra en fase de pruebas, el fabricante de fusiles ha difundido un vídeo para que podamos disfrutar de las primeras imágenes.

Esta moto voladora tiene capacidad para un pasajero y se propulsa a través de dieciséis hélices que funcionan de forma completamente eléctrica. Gracias a este sistema, el nuevo hovercraft cuenta con la posibilidad de realizar un despegue completamente vertical, como hacen los helicópteros.

El nuevo super-dron cuenta con dieciséis motores eléctricos y sus correspondientes hélices, un asiento con un joysticks para poder pilotarse y un sencillo chasis de metal, que posiblemente con el paso del tiempo se recubra con un carenado para poder comercializarse y empezar a verlo así en bases militares.

A pesar de que el ejército estadounidense también ha estado tratando de desarrollar vehículos voladores basados en el concepto de los drones como elemento de combate unipersonal, esta es la primera vez que el diseño se centra en el desarrollo de una moto voladora.

Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta que desde Kalashnikov Concern proporcionen más datos durante alguna feria de armas. Las grandes dudas que quedan por resolver son la autonomía que tendrá, los kilómetros o las horas de vuelo que es capaz de recorrer y la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar.

Galería de fotos
  • La nueva moto voladora de Kalashnicov
  • Kalashnicov presenta su nueva moto voladora
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Prototipos

Primeras recreaciones de la futura Harley-Davidson de pequeña cilindrada

Prototipo Harley por Young Machine

Allá por le mes de julio, Harley-Davidson hacía público su ambicioso plan estratégico para los próximos años. Su intención es (...)

Peugeot P2X: 120 años de historia sobre dos ruedas

Peugeot P2X Cafe Racer

Aunque desde hace unos años, Peugeot - Mahindra está centrada en el desarrollo de scooters, no ha querido dejar pasar (...)

Fly Free: la scrambler eléctrica americana

Fly Free: la srambler eléctrica

Fly Free es una nueva marca de motocicletas americana que busca, con su primer prototipo, mostrar las líneas maestras de (...)

Más noticias de Prototipos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por