Kappa KV45, un casco jet inspirado en el mundo trial
Para inconformistas


Hace años los reyes de la ciudad eran los cascos tipo Calimero y, posteriormente, los que imitaban a los usados por los jinetes de caballo. Pero antes de que apareciesen los jet, se popularizaron los cascos de trial. Ahora Kappa , el especialista italiano en accesorios para moto, vuelve a aquellos tiempos con el Kappa KV45 Trial. Un casco jet pero con una estética agresiva y diferenciadora.
La calota está fabricada en material termoplástico, con líneas muy angulosas y lleno de matices. Su peso es de 1.150 gramos e incluye visera desmontable, gafa solar retráctil y una toma de ventilación superior con dos extractores posteriores. El cierre es de tipo micrométrico y el interior, hipoalergénico y lavable.

El casco Kappa KV45 Trial está disponible en una versión Basic y otra Gemini. La primera recurre a decoraciones monocromáticas en negro mate y blanco brillo mientras que la segunda, opta por acabados más llamativos: negro mate/gris/rojo, blanco/azul/rojo y negro/amarillo fluor/blanco.
El precio del Kappa KV45 Trial Basic es de 95 euros y el Kappa KV45 Trial Gemini, 99 euros. Están disponible en tallas que van desde la XS a la XL. Podéis encontrar más información en la propia web de Kappa.