[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa lanza las bolsas de viaje impermeables WA404S y WA402S

Fotos: Kappa
Publicidad
La marca italiana ha desarrollado una bolsa de asiento y una mochila con la tecnología más avanzada del mercado con el objetivo de mantener su equipaje seco y seguro en todo tipo de condiciones.

Las bolsas de viaje WA404S y WA402S son las dos nuevas incorporaciones de Kappa a la familia Dry Pack. Gracias a que están realizadas en_ Terpaulin_, un material resistente al agua, permiten mantener el equipaje seco conduciendo bajo la lluvia.

Kappa ha sellado la zona entre tejidos de estas bolsas con tecnología de alta frecuencia (sin costuras) para evitar así la filtración del agua. Además, cualquiera de ellas cuentan con cierre tipo “roll”, que otorgan impermeabilidad total frente al paso del agua.

Con diseños llamativos y un precio competitivo, las nuevas bolsas Dry Pack resultan idóneas para llevar objetos de tamaño medio. Además de su uso para los motoristas, las grandes prestaciones técnicas de estas bolsas también las hacen ideales para deportes de agua y nieve.

Bolsa WA404S

La WA404S, con una capacidad de 50 litros, es una solución ideal para el transporte de todo lo necesario en los viajes en moto. Mediante correas elásticas universales, esta bolsa se fija en la parte trasera de la moto. Una vez en el destino es fácil de transportar gracias a que cuenta con una correa de hombro y dos asas. Su precio es de 68,19 € (IVA incluido).

Mochila WA402S

Esta mochila de 30 litros de capacidad permite a los motoristas llevar sobre los hombros su equipaje sin miedo a que se estropee debido al agua. La WA402S ha sido diseñada con un acolchado extraíble para proteger la zona lumbar y la espalda. Cuenta también con una correa a la altura de la cintura para repartir el peso y liberar tensión de los hombros. Su precio es de 76,49 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído