Kappa Rambler Range, bolsas de aspecto vintage
Viaja con estilo vintaje


Las bolsas blandas son un gran aliado cuando nuestros viajes los realizamos de manera ocasional y, por lo tanto, quizás no nos salga a cuenta invertir en otros modelos rígidos. No son necesarios anclajes específicos y una vez usadas, son relativamente fáciles de almacenar hasta la siguiente ocasión. Pero si tenemos una moto retro, vintage o clásica, hay pocas opciones que sigan la línea estética de las motos y por ello Kappa ha lanzado una línea específica bajo el nombre de Kappa Rambler Range.
La nueva colección cuenta con cuatro bolsas realizadas con los mismos materiales y en colores a juego: gris y verde con inserciones de cuero negro sintético. Disponen de las alforjas laterales RB100 con una capacidad de 14 litros, o la bolsa sobre depósito RB103 así como la bolsa de sillín RB101 o la interesante bolsa de herramientas RB102.

Todas ellas están confeccionadas en poliéster 550D recubierto de PVC en verde y gris con polipiel, de 2 mm de espesor, en color negro para su confección exterior. Su forro interior (excepto la bolsa de herramientas) ha sido fabricado en Nylon 190D negro, extraíble y con costuras termoselladas para garantizar la impermeabilidad de la bolsa. Además cada producto de la gama Rambler se vende con una bolsa textil TNT con el logotipo de Kappa Rambler para poder almacenar correctamente.
Las alforjas laterales se instalan de manera cómoda, sencilla y segura, gracias sus correas con cierre de velcro y tiras adicionales para fijar al enganche de doble anilla en D. Las RB100 cuentan con el sistema de cierre impermeable roll-top así como un bolsillo con cremallera termosellada que, junto con su bolsa interna impermeable y extraíble, aseguran las pertenencias frente a la lluvia. Además cuenta con una cómoda asa para transportarla al bajar de la moto.

Por su parte, la bolsa de sillín RB101 de 26l. de capacidad cuenta con el mismo tipo de cierre, bolsillo con cremallera termosellada y bolsa interior y se fija al sillín mediante 4 correas con clip. Esta bolsa de viaje incorpora, además de un asa, una cinta acolchada para su cómodo transporte a modo de bandolera.
La bolsa sobre depósito RB103, convertible en mochila gracias a su cinta acolchada, se plantea como una estilosa solución para llevar encima nuestras pertenencias del día a día, o las más esenciales en las escapadas. Su cierre roll-top y su bolsa interna impermeable y extraíble aseguran el contenido de la misma frente a la lluvia. Para la colocación sobre el depósito se puede realizar mediante 4 imanes, si se trata de depósitos metálicos, o bien mediante 4 correas con anilla para depósitos no metálicos.

Por último, la discreta bolsa de herramientas enrollable RB102 completa a la perfección la gama. Se puede colocar bajo el faro delantero dotando a la moto de un look clásico con estilo inconfundible.
Disponéis de más información sobre ellas en la web de Kappa.