Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa rediseña su bolsa de pierna RA307R

Fotos: Kappa
La empresa de Brescia presenta la nueva versión de su bolsa de pierna, una solución para transportar lo más personal de una manera más elegante y resistente que antes.

La RA307R es una práctica bolsa que se fija a la pierna fácil y cómodamente por medio de dos correas elásticas regulables, permitiendo al motorista transportar todo tipo de enseres sin necesidad de acoplar equipajes a la moto ni estorbar durante la conducción. La mejor manera de llevar todo lo necesario tanto en los desplazamientos diarios como en los viajes o rutas.

Esta bolsa está realizada en resistente Poliéster 840D y 1200D con inserciones de piel sintética y acabados en goma EVA (un polímero termoplástico de gran impermeabilidad, elasticidad y resistencia).

Su capacidad de 1.5 litros es perfecta para albergar dispositivos móviles, la cartera, llaves, gafas o documentación. Además cuenta con un bolsillo para separar objetos del compartimento principal.

La gran baza de esta bolsa de Kappa es su inigualable relación calidad-precio, ya que se comercializa a sólo 24,69 € (IVA incluido).

Más información de los productos Kappa en el teléfono 93 890 68 20.

Lo último

Lo más leído