Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa se estrena en el mercado de cascos con el KV1

Fotos: Kappa
La firma italiana, hasta ahora especializada en baúles, bolsas, alforjas, cúpulas y defensas de motor, se atreve ahora con la producción de cascos de moto.

Kappa se estrena en el mundo de los cascos de motorista con su modelo KV1: un casco modular que cuenta con doble homologación, como jet e integral. Pese a ser su primera incursión en el mundo de los cascos, la firma no es ajena al mundo de la moto, contando con años de experiencia en la elaboración de accesorios para moto como bolsas, baúles, cúpulas y defensas. Una experiencia en el mundo de la moto que se hace notar en su primer modelo de casco.

Elaborado en material termoplástico, el KV1 está provisto de una mentoncera fácil de abrir con una mano a través de un botón central situado en la parte inferior. En lo que respecta al interior, su revestimiento desmontable está elaborado con tejido antialérgico, fijándose a la calota por medio de corchetes para su fácil desmontaje.

La pantalla extraíble sin herramienta, gracias al sistema de bayoneta a mano, cuenta con una lente adhesiva anti-niebla, similar al sistema utilizado en competición, para evitar que la pantalla se empañe. Además, el KV1 cuenta con una visera parasol escamoteable.

En el apartado de ventilación, el KV1 cuenta con una toma de aire en mentonera, dos rejillas en la parte superior y un extractor interno para mantener constante la temperatura.

Disponible en colores blanco y negro brillo, y en negro mate; y en las tallas de la XS a la XXL, el nuevo KV1 tiene un precio recomendado es de 202,44 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído