Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa Square y Tattoo: a la cabeza en tendencia urbana

Fotos: Kappa
La firma italiana continúa ampliando su gama de cascos para motoristas caracterizados por llamativas líneas y con una competitiva relación calidad-precio. En esta ocasión, Kappa ha lanzado los novedosos KV8 Square y Tattoo, dos modelos demi-jet que no dejarán a nadie indiferente.

Las altas temperaturas no parecen estar dispuestas a despedirse en los meses venideros, por lo que la elección de cascos frescos a la hora de subir a la moto es un buen acierto una vez que han pasado los meses de calor más intenso.

A algo más de un mes para despedir el verano, la firma de Brescia ha presentado sus nuevos cascos abiertos para hacer más cómodos los desplazamientos

En la estación otoñal no hay que renunciar a la originalidad combinada con la mejor protección. Por ello, con los nuevos cascos italianos se podrá impregnar la cabeza y la ciudad de color, dinamismo y gráficas juveniles.

La calota de ambos está fabricada en material termoplástico y su tipología demi-jet los convierte en los cascos perfectos para la movilidad urbana cuando la temperatura aún resulta agradable. Elaborado en tejido antialérgico, el interior de ambos es totalmente extraíble, lo que facilita su lavado.

Perfil casco Kappa KV8 Tattoo en negro.

Su sistema de cierre por regulación micrométrica permite ahorrar tiempo a la hora de colocarlo, mientras que su pantalla incorporada, además de incrementar la seguridad, protege los ojos mientras se conduce.

Haciendo mención a su nombre, originales diseños de tatuajes adornan los laterales del casco KV8 Tattoo. Por su parte, los laterales del modelo Square están decorados con geométricos cuadrados de diferentes tamaños y colores.

Ambos modelos están disponibles en blanco y negro en tallas que oscilan entre la XS (54) y la XL (59) y se comercializan a un precio de 94,50 euros. Para más información de los productos de Kappa se puede visitar su web.

Lo último

Lo más leído