Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kappa te protege contra el frío

La firma italiana se ha volcado en el desarrollo de prendas y complementos de gran calidad para hacer más confortable los desplazamientos diarios en moto durante el invierno. Combatir el agua o las bajas temperaturas ya no es un inconveniente.

  • 13/02/13
  • Kappa
  • Kappa
ampliar foto

En el catálogo de Kappa, especialista en la fabricación de accesorios para moto y motorista, se puede encontrar toda una línea dedicada a proteger al motorista de las inclemencias del tiempo y los resfriados invernales, con una interesante relación calidad-precio.

Algunas de sus novedades para 2013 pasan por la funcional y cómoda chaqueta Touring Move (para hombre y mujer) o los guantes de invierno fabricados en piel (GKW500 y GKW501). Además, Kappa ofrece multitud de artículos capaces de convertir el peor día en moto en un paseo primaveral..

El motorista puede escoger entre 6 modelos diferentes de guantes de invierno en función de sus gustos y necesidades (GKW200, 201, 202, 203 y GKW500 y 501). Se pueden encontrar guantes con protecciones o sin ellas, más mullidos o de mayor tacto, de piel o textil, e incluso con inserciones en los dedos que permiten el uso de dispositivos con pantalla táctil. Todos ellos cuentan con tejido impermeable y transpirable para proteger la parte del cuerpo que más sufre las condiciones climatológicas desfavorables.

Para proteger la cara y el cuello del aire y las bajas temperaturas, Kappa dispone de varios protectores de cuello: el SK207, de diseño moderno con forro polar y tejido elástico, o el SK211. Además incluye en su catálogo el windstopper SK208 y el sotocasco de invierno SK204, un artículo pensado para los más frioleros ya que también incluye membrana cortaviento.

La fábrica transalpina también ha pensado en cómo proteger las piernas en los scooter. El cubrepiernas universal e impermeable SK203. Este artículo, que cuenta con un forro interior térmico, se fija al conductor en vez de al scooter. Además se presenta como una solución tremendamente práctica ya que, una vez utilizado, puede plegarse sobre sí mismo hasta que queda guardado en el bolsillo de la parte superior. De este modo, se puede dejar fácilmente bajo el asiento o transportarlo consigo.

El catálogo de Kappa incluye también todo tipo de prendas impermeables: manoplas, cubreguantes, cubrebotas, chubasquero, traje de lluvia, etc.

Más información en el teléfono 93.890.68.20 o en la Web de Kappa.

Kappa by Givi Ibérica S.L.
Teléfono de contacto: 93 8906810 , www.kappamoto.com/ESP , e-mail: info.es@kappamoto.com

Galería de fotos
  • Guantes de invierno Kappa GKW200
  • Chaqueta de invierno Kappa Touring Move
  • Manoplas de invierno Kappa KS603
  • Cubrepiernas Kappa SK203
  • Sotocasco Kappa SK204
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

¿Qué tipo de botas de moto existen en el mercado?

Todo un mundo para la elección de botas

Con el avance de la tecnología y el descubrimiento de nuevos materiales, actualmente existen en el mercado un gran número (...)

BELL Bullitt, el casco más clásico para viajar en el tiempo con tu moto

Cascos BELL Bullitt ya disponibles en España

Pocos cascos son más icónicos o identificables que el BELL Bullitt. Con pantalla tipo burbuja o sin ella, en fibra (...)

Manoplas para moto, la solución para ganar en confort de Tucano Urbano

Combatir el frío en las manos de manera sencilla

La firma milanesa propone el uso, además de los guantes, de sus manoplas para hacer más confortable y placentera la (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por